lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 04-01-2020 18:18

Sol Pérez estalló de furia por la difusión de una polémica foto falsa

La conductora salió a desmentir una postal insólita que la involucraba en el conflicto entre Estados Unidos e Irán. Mirá lo que pasó.

El conflicto entre Estados Unidos e Irán contó durante esta tarde con una participación inesperada de Sol Pérez como consecuencia de una foto falsa que provocó un sinfín de burlas en Twitter y la furiosa desmentida por parte de la modelo que incluyó una amenaza de ir a juicio.

Con una pizca de maldad, o quizás solo a modo de broma, la conductora fue la protagonista de una imagen que con una simple edición la convirtió en la autora de una insólita frase referida a los bombardeos en Medio Oriente que ejecutó el ejército del país presidido por Donald Trump.

Hoy me enteré que existen las guerras. No puede haber tanta maldad en el mundo. Disfruten la vida”, fue el comentario apócrifo que se le adjudicó a la ex chica del clima junto a una selfie suya.

sol perez 0104
La foto falsa de Sol Pérez

Su presunto dicho le valió duras críticas y despiadadas carcajadas en su contra, hasta que ingresó a la red social del pajarito para aclarar los tantos con un categórico mensaje.

Yo no puedo creer que sean tan pelotudos para jugar con algo así. Vamos a ver si cuando les llega la carta documento por usar mi imagen y escribir cosas que yo jamás puse se hacen los vivos. Pelotudos”, escribió la conductora de Net TV, incrédula ante la situación en la que se vio involucrada.

A pesar de su contundente aclaración, su furia no paró y se encargó de responderles a varios usuarios que la tildaron de “estúpida” o “analfabeta”, y también a quien editó la imagen que provocó que se convierta en tendencia.

Che, que bueno que uses mi imagen para poner cosas que yo jamás puse. Vas a tener que hacerte cargo porque con estas cosas no se jode”, le advirtió la modelo al creador de la frase trucha. Luego de que este se defendiera asegurando que “solo se trataba de un meme”, la rubia no retrocedió ni un paso.

“¿Vos crees que es algo para hacer un chiste una guerra? Además, ¿quién te dijo que vos podes poner una foto mía con una frase que jamás dije y que yo me tengo que bancar que la gente sin cerebro piense que lo escribí yo? Pelotudo. Mira vos, esta es nueva. Ponen una foto mía con algo que supuestamente escribí yo, la gente sin cerebro piensa que lo escribí de verdad. Pero me lo tengo que bancar porque para un pelotudo hacer chistes sobre guerras esta buenísimo”, argumentó Pérez en lo que fue, sin dudas, una tarde de furia.

L.L.

En esta Nota