viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 20-01-2020 13:30

Polémica por un video del hijo menor de Dolores Barreiro manejando

Una grabación en la que se ve a la modelo con su familia a bordo de un vehículo, sin elementos de seguridad y con un niño al volante, generó enojo en las redes. Mirá.

Es un verano convulsionado para los famosos más top que disfrutan de sus vacaciones. Desde Punta del Este llegó el primer escándalo de la mano de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en el inicio de un 2020 que la encontró agrediendo a un hombre a la salida de un boliche. Luego, el tema que se robó toda la atención fue la polémica del cordero que tiraron desde un helicóptero a la pileta de la casa de Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi, también en Uruguay. Ahora, pero desde Argentina, es el turno de Dolores Barreiro.

Es que comenzó a circular un video (que habría subido y luego borrado la modelo a su cuenta de Instagram) que generó bronca y polémica en las redes sociales. En el mismo se ve como un niño maneja un UTV (Utility Task Vehicle, por su siglas en inglés, que también se conocen como vehículos o quads Side by Side,) con todo todos los peligros que eso implica.

En la grabación, al ver el espejito retrovisor, se ve que hay más gente en el vehículo. Y luego otra imagen confirma que al menos había cinco pasajero más, la mayoría menores de edad, sin cinturones de seguridad, junto a Dolores, que lleva a upa y en la parte delantera a su hija. Además se ve a dos jóvenes parados en la parte trasera, sin elementos de protección. 

Es muy frecuente ver este tipo de situaciones en las zonas de Villa Gesell, Pinamar y Cariló, con padres que llevan a sus hijos sin elementos de seguridad, y que manejan estos vehículos sin usar calzado. Todos los años, cuando ocurren accidentes con cuatriciclos en la playa o la zona de médanos, se pone en debate la legislación sobre esto, pero lo cierto es que la reglamentación tiene muchos grises.

La grabación generó numerosas críticas en las redes ya que, al parecer, el niño está manejando en una zona abierta, no en un circuito creado para tal fin, además del peligro que significa para el resto de los ocupantes del vehículo. 

Vale recordar que la modelo tiene cinco hijos, fruto de la relación de 21 años que tuvo con Matías Camisani, de quién se separó en abril de 2019.

E.C

 

En esta Nota