jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-11-2021 22:51

Los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale para el sábado: quiénes son

La Noche de Mirtha se prepara para enfrentar a la picante mesa de PH, Podemos Hablar este sábado. Mirá quiénes estarán en sus programas.

Este sábado 20 de noviembre Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a medirse con La Noche de Mirtha en El Trece y PH, Podemos Hablar en Telefe respectivamente. Ambos conductores presentaron a quienes serán sus invitados el fin de semana.

En la cena del sábado 20 de noviembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá de invitado en la mesaza al diputado electo de Avanza Libertad José Luis Espert, el exdirector Institucional de EDENOR Fabián Doman, la periodista Mónica Gutiérrez, el periodista de Todo Noticias (TN), El Trece y Radio Mitre Rolando Barbano, y el periodista, historiador e Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela.

Invitados La Noche de Mirtha

El domingo 21 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con el presentador, escritor, médico, neurólogo y periodista Nelson Castro, el actor Diego Ramos, la licenciada en Nutrición Laura Romano, y Cae.

Quién son los invitados de Andy Kusnetzoff en PH, Podemos Hablar

Por otro lado, quienes formarán parte del punto de encuentro que siempre regala fuertes historias y anécdotas en el programa de Andy Kusnetzoff serán Roberto Moldavsky, Flor Vigna, Iván Noble, Roberto Edgar y Adabel Guerrero.

L.M

En esta Nota