viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-01-2020 12:10

Sofía Bonelli habló tras el escándalo por el video sexual con Caniggia

La modelo explicó lo que estaban haciendo con el futbolista en una pileta. Escuchá el audio.

Este martes 14 Sofía Bonelli y Claudio "Paul" Caniggia coparon la parada en todos los medios y las redes sociales con sus caras, luego de que trascendiera un polémico video en el que ambos parecían tener sexo en una pileta, dado los movimientos ascendentes y descendentes que los dejaron en evidencia. Pese a que el material audiovisual recorrió el mundo y se hizo viral, Sofía habló con el periodista Lío Pecoraro del tema por Whatsapp, aclaró los tantos y se mostró súper tranquila.

"Nene, ¿cómo estás? Escuchame, no. Ese video es viejo, no es ahora en Punta del Este. Eso fue hace un tiempo ya y en Buenos Aires. Estábamos chapando tranqui y cachondeando como cualquier pareja", comenzó la morocha en su defensa muy segura y añadió picante: "Lo interpretaron para otro lado, obvio, porque vende más decir una cosa que no es, claramente. Pero no pasa nada, obvio, te mando un beso".

Estabamos chapando tranqui y cachondeando

Sin embargo, pese a la firmeza en sus palabras, la gran mayoría de la gente que es usuaria de Twitter difundió su respuesta descreyendo los dichos de la morocha e incluso la burlaron por su forma de hablar. "¿Por qué se expresa así de feo?", "Tiro obvio mil veces", fueron algunas de las chicanas leídas. En esta oportunidad parece que su relato no les resultó convincente.

Y sigue abierta la pregunta de lo que sucedió y cómo lo habrán tomado Mariana Nannis y sus hijos Alexander y Charlotte, con quienes "el pájaro" vive una tensión eterna.

A.A