domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2023 16:08

Sofi Martínez explicó que la emoción de Lionel Messi en el Mundial de Qatar no fue tanto como los medios decían: "Solo me prestó atención"

La periodista deportiva estuvo en el programa de Miguel Granados y habló sobre el momento donde Argentina pasó a la final de la Copa del Mundo.

SofI Martínez recordó el momento donde hizo emocionar al capitán, muy autocritica con ella, y en el diván de Miguel habló sin filtros sobre esa noche. Ella cree que Lionel Messi no se emocionó, y a un año de la semifinal en el Mundial de Qatarrecordamos el momento donde la periodista se hizo viral. 

Asimismo, la periodista tuvo unas sentidas palabras con Messi, una vez clasificados a la final de la Copa del Mundo: “Lo último que te voy a decir no es una pregunta. Se viene la final de la Copa y quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te lo va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos. De verdad te lo digo”.

En ESPN Playroom, se suele jugar al Verdadero o falso en donde la gente participa, y así hacen jugar a los invitados. En este caso, Sofi afirmó: “Para mí, me miró y me prestó atención, no se emocionó”. Para cerrar, llegó a la conclusión de que “conservaría esa mirada por siempre”.

Por último, Sofi Martínez se mostró un tanto preocupada porque Messi no derramó una lágrima, por ende, en su cabeza se traduciría como que no se emocionó, a lo cual Miguel Granados le respondió: “Vos ya eras famosa, te hiciste reconocida en el mundial, el video solo fue algo ganado por la construcción que hiciste”.

En ese momento, la periodista le respondió diciendo que "no fue una construcción, sino que fue un momento mágico fuera del periodismo".

¿Quién es Sofi Martínez?

Desde los 19 años se desempeña en diferentes funciones, aunque siempre asociadas a la producción. Sin embargo, su salto lo dio en 2019 cuando ingresó a la TV Pública, el canal gubernamental oficial de Argentina.

Entre muchos de los eventos que transmitió están los Juegos Olímpicos 2021, actualmente también trabaja en ESPN y Urbana Play, una destacada radio.

Sofi Martínez es una joven de 30 años es argentina, su pasión por el deporte nacional se ve en cada cobertura que realiza, donde no tiene problemas en mostrarse emocionada. Cuando era una niña, se afirma que usaba diariamente la camiseta de fútbol puesta y jugaba en las canchas de su barrio.