Viernes 17 de septiembre de 2021
RATING | 22-05-2021 12:37

Rating: récord "polémico" y la doble salida de 100 argentinos dicen

Doctor Milagro ganó cómodo en Telefe y El Trece reacomodó sus piezas por la ausencia de Marcelo Tinelli. Todos los números.

Sin Showmatch ni MasterChef Celebrity 2, los números del rating del viernes 21 de mayo de 2021 fueron liderados por Doctor Milagro y Bienvenidos a bordo para Telefe y El Trece, respectivamente. En América TV hubo un récord para Polémica en el bar, y en El Nueve lideró Bendita, que sigue ganándole al TV Nostra de Jorge Rial.

El podio y el Top 5 de la televisión argentina fue todo de la emisora de ViacomCBS: Doctor Milagro (18,4), Fuerza de mujer (12,5 puntos a la noche y 11,7 a la tarde), Telefe Noticias y Züleyha (10,8) y Guerra de rosas (9,9).

Cerca de entrar a los cinco más vistos estuvo la edición nocturna del programa de Guido Kaczka en El Trece, con 9,8 puntos de rating, mientras que la de la tarde, con 7,5 unidades, volvió a ser derrotada por Pasapalabra, que hizo 9,5 en el canal de las pelotas.

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, lo segundo y tercero con más rating de El Trece fueron Telenoche, con 9,1 puntos, y 100 argentinos dicen a la tarde, con 8,1. El envío a cargo de Darío Barassi también tuvo una edición especial a las 23 horas el viernes, y midió 7 puntos, ganándole así a Icerde, que tuvo 6,8 en Telefe.

doctor milagro 0407
Doctor Milagro

El programa de Beto Casella en El Nueve fue el tercer programa de su franja horaria por detrás de los noticieros de Telefe y El Trece, y se consagró como lo más visto de su emisora con un promedio de 4,6 puntos.

Bendita volvió a imponerse en el duelo contra TV Nostra, que midió 1,9 e hizo menos rating que su predecesor en la grilla, Polémica en el bar.

El clásico programa a cargo de Mariano Iúdica promedió 3 puntos y obtuvo su marca más alta de 2021. Sin embargo, lo más visto de América TV fue Los Mammones (3,4) y muy cerca quedó Intrusos en el espectáculo (3,2).

Florencia Peña sigue ganando en el rating de la mañana

Flor de equipo se mantiene arriba y este último viernes obtuvo un promedio de 6,5 puntos de rating, y le ganó a Lo de Mariana, que en El Trece marcó 4,5.

Previamente, Moisés y los diez mandamientos midió 5,5 puntos y Los Ángeles de la Mañana 4,7.

En El Nueve, Qué Mañana! Marcó 3,1 y Es por ahí en América obtuvo un registro de 2 unidades.

florencia peña mariana fabbiani 0414
Flor Peña y Mariana Fabbiani

Telefe ganó el viernes 21 de mayo de 2021 con un promedio de 11,1 puntos de rating. El Trece fue segundo con 7,3 y El Nueve quedó tercero con 3,1.

América se ubicó cuarto con 2,6 puntos, la Televisión Pública Argentina quedó quinta con 0,7 y sexto fue Net TV, con 0,3. Lo más visto en estos últimas dos emisoras fueron la conferencia de prensa de Axel Kicillof, con 1,2 y Editando tele, con 0,7; respectivamente.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en