Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 11-04-2021 21:20

El festejo de Nicolás Wiñazki por un triunfo de TN

El periodista celebró los números de la señal de noticias del Grupo Clarín en el último mes. Los detalles.

Nicolás Wiñazki celebró en las redes el triunfo de TN (Todo Noticias), que en marzo, por sexto mes consecutivo, se convirtió en la señal de cable de noticias más vista de la Argentina.

"TN, la señal de cable más vista del país. ¡Gracias a todos!", exclamó Wiñazki en su cuenta de Twitter junto a la nota de Clarín que trataba el tema en cuestión.

Nicolas Wiñazki celebro triunfo TN

Todo Noticias, líder entre las señales de cable de noticias

Según indicó el medio, en marzo, Todo Noticias, que cuenta con una importante representación federal, lideró las mediciones de audiencia de las señales de cable, imponiéndose con un promedio de 2 puntos de rating tanto en los días de la semana como en todos los horarios. En ocasiones, hasta supera en números a algunos canales abiertos de televisión.

En segundo lugar quedó C5N con 1,82 puntos. El tercer lugar lo obtuvo Crónica con 1,13 unidades. El cuarto espacio fue para A24 con 1,08, el quinto lugar para LN+ con 1,08 y por último, Canal 26 con 1,00 e IP con 0,06 puntos.

Aún en los primeros días de abril TN alcanza un promedio de 2,04 puntos, indicó el Grupo Clarín. Lo siguen C5N con 1,84, Crónica con 1,17 unidades, Canal 26 obtiene 1,09, mientras que A24 llega a 1,06, LN+ a 0,97 e IP 0,05.

Nicolás Wiñazki debuta con su propio programa en TN

Nicolás Wiñazki forma parte de la estructura de El Trece y Todo Noticias como conductor de TN Central, panelista y comentarista desde su segmento "Al hueso".

Pero el Grupo Clarín va por más y continúa apostando por el periodista, de 41 años de edad. Por eso, el próximo martes 13 de abril a las 22 horas, Nicolás Wiñazky debutará con su programa “W: Ver y Rever” por la pantalla de TN, donde hablará de la actualidad política.

nicolas wiñazki 0712

"Es un programa de actualidad, con informes y un entrevistado por semana. Estoy acompañado por una locutora militante y también habrá una sección a cargo de Martina Vera, periodista extranjera, sobre cómo hay temas que los argentinos naturalizamos y con otra mirada, tal vez, se ven distintos. Es un gran desafío y estoy muy contento", indicó el conductor en diálogo con TN Show.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

  • TN

Comentarios

Más en