jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 22-05-2013 10:10

Yayo entrevistó a Ricardo Iorio en Peligro Sin Codificar

Uno de los imperdibles momentos de Peligro Sin Codificar: la entrevista que Yayo le hizo a Ricardo Iorio, el líder de Almafuerte, que casi no habla con la prensa.

Entre anécdotas de la infancia y su particular modo de vida, Iorio y Yayo lograron un documento lleno de momentos hilarantes y mucha reflexión.

"Yo soy autor. Como no soy difundido, me tengo que preocupar de ir de un lado al otro a tocar mis canciones. Yo tengo una consigna que es procrear y proveer. Esa es mi vocación. Yo estoy en esto desde chico. Hago mis canciones que es lo que siento y la gente viene a escucharlas. Las personas me quieren porque me conocen personalmente", explicó el músico.

"Yo vivo a 70 kilómetros de un pueblo. Mi casa está a 28 kilómetros de la ruta. Las personas me preguntan por qué vivo acá, si me estoy escondiendo. Yo les contesto que vivo en el medio del campo porque se puede beber y disparar. Mi sueño es que en la tele digan: hace tres días que intentan allanar la casa de Iorio y él responde con balas", indicó.

Mirá el video con la entrevista de Yayo a Ricardo Iorio.

En esta Nota