lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 15-10-2019 20:12

Silvia Montanari, internada

La reconocida actriz permanece en el Sanatorio de la Providencia.

La actriz Silvia Montanari se encuentra internada desde hace varias semanas en el Sanatorio De La Providencia.

Según informó el sitio Primiciasya.com, la reconocida y multifacética intérprete está internada desde hace un tiempo. Su hijo Rodrigo Aragón, viajó desde Estados Unidos, donde trabaja como actor y cantante, para acompañarla.

En febrero de este año, la actriz de extensa trayectoria brindó una entrevista a La Nación, donde habló de lo duro que fue perder a su hermana Marilyn, quien falleció en 2017 de forma repentina. “Estaba conmigo en casa y muy bien. Al otro día se fue a Panamá, donde vivió toda su vida. Al día siguiente de viajar me llamó para comentarme que tenía cuarenta grados de fiebre. A los dos meses y medio se murió por algo que afectó el líquido raquídeo. Fue muy duro, terrible y lo sigue siendo. A veces pienso: “La tengo que ir a buscar a Ezeiza”. Y la veo venir sonriente, con su cuerpo divino, elegante. Tenía una energía maravillosa. Era muy linda”.

Gran parte del año, Silvia viaja a Miami para estar más cerca de su hijo, a quien describió como "un ser maravillo, de buena madera. Mi razón en el mundo. Ya grabó cuatro telenovelas para México y canta en Miami. Se jugó y le fue bien. Se fue con una mano atrás y otra adelante, sin una carta de presentación y dejando lujos y una vida cómoda".

Montanari, que llegó el teatro a los 18 años de la mano de Narciso Ibañez Menta, protagonizó "Mujeres de Cenizas" hasta finales de 2018 junto a Luisa Albinoni, Zulma Faiad y Liliana Pecora.

“Me sorprendo cuando salgo y me saluda la gente. Recién ahora tomo conciencia de lo mucho que me quieren y respetan”, dijo durante la entrevista.

La salud de la actriz ya había sufrido un altibajo en 2014, cuando debió ser internada debido a una neumonía, producto de una gripe mal curada. 

L.M

 

En esta Nota