Compartí esta nota
La actriz Silvia Montanari se encuentra internada desde hace varias semanas en el Sanatorio De La Providencia.
Según informó el sitio Primiciasya.com, la reconocida y multifacética intérprete está internada desde hace un tiempo. Su hijo Rodrigo Aragón, viajó desde Estados Unidos, donde trabaja como actor y cantante, para acompañarla.
En febrero de este año, la actriz de extensa trayectoria brindó una entrevista a La Nación, donde habló de lo duro que fue perder a su hermana Marilyn, quien falleció en 2017 de forma repentina. “Estaba conmigo en casa y muy bien. Al otro día se fue a Panamá, donde vivió toda su vida. Al día siguiente de viajar me llamó para comentarme que tenía cuarenta grados de fiebre. A los dos meses y medio se murió por algo que afectó el líquido raquídeo. Fue muy duro, terrible y lo sigue siendo. A veces pienso: “La tengo que ir a buscar a Ezeiza”. Y la veo venir sonriente, con su cuerpo divino, elegante. Tenía una energía maravillosa. Era muy linda”.
Gran parte del año, Silvia viaja a Miami para estar más cerca de su hijo, a quien describió como "un ser maravillo, de buena madera. Mi razón en el mundo. Ya grabó cuatro telenovelas para México y canta en Miami. Se jugó y le fue bien. Se fue con una mano atrás y otra adelante, sin una carta de presentación y dejando lujos y una vida cómoda".
Montanari, que llegó el teatro a los 18 años de la mano de Narciso Ibañez Menta, protagonizó "Mujeres de Cenizas" hasta finales de 2018 junto a Luisa Albinoni, Zulma Faiad y Liliana Pecora.
“Me sorprendo cuando salgo y me saluda la gente. Recién ahora tomo conciencia de lo mucho que me quieren y respetan”, dijo durante la entrevista.
La salud de la actriz ya había sufrido un altibajo en 2014, cuando debió ser internada debido a una neumonía, producto de una gripe mal curada.
L.M