Domingo 16 de mayo de 2021
ESCáNDALOS | 16-04-2015 12:55

Feroz cruce entre Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio

La tensión entre Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio en Intratables va en aumento, y anoche protagonizaron un fuerte cruce, en el que la periodista lo acusó de "nazi" y de ir a buscar "algo" a Casa de Gobierno.

El cruce comenzó cuando, al discutir el rol de los medios, "Branca" acusó a varios de sus compañeros de panel de "vivir cambiando las noticias y mintiendo a la gente". Fernández Barrio recogió el guante y tildó al periodista de "nazi" por su forma de hablar.

"Es una señora grande, parece que está perdiendo la cordura. Que estas cosas las diga una piba de 18 años que recién comienza... Pero una mina con 35 años de trayectoria...", retrucó él, y ella fue más lejos aún: "Vos a mí no me decís mina. Pienso que tu posición es la de un nazi, de un autoritario y la de un faltador de respeto. A lo que menos le tenés respeto es a la profesión".

Enseguida, Brancatelli, dio a entender que la periodista estaba haciendo campaña para alguna fuerza política, y le pidió que le muestre a la gente "quién es".

"Yo no camino por los pasillos de la Casa de Gobierno. Vos no estás acreditado pero vas a buscar 'algo'", fue la dura respuesta de Fernández Barrio. Brancatelli le pidió que se retracte, y argumentó que si va a Casa Rosada es para "dialogar con los funcionarios y para tratar de aprender sobre las políticas que llevan adelante".

Santiago Del Moro, finalmente, intentó calmar las aguas, aunque Brancatelli terminó diciendo que sus abogados iban a tomar cartas en el asunto...

También te puede interesar

)

Galería de imágenes

Comentarios

Más en