Compartí esta nota
Sergio Lapegüe abandonó repentinamente su programa en América TV, Lape Club Social, y tras la preocupación, explicó lo ocurrido.
El martes 5 de agosto, el conductor regresó al ciclo y bromeó: "Ay, me desmayo. Empiezo a sentirme mal cuando hablan de Boca".
"Gracias a todos, la verdad, gracias a América fundamentalmente porque me agarró como una especie de bajón de presión y rápido, una enfermera estuvo a los 5 minutos, después vino la ambulancia, me llevaron a un hospital, que está bien porque uno se tiene que hacer los controles y cuidarse, así que estoy bien", aclaró.
Por último Lapegüe agradeció la preocupación de la gente por su salud y cruzó a un internauta que difundió una fake news: "Gracias a los mensajes de todos ustedes, menos a uno que dijo que me había muerto. Los muertos que vos matás gozan de buena salud".
¿Qué le pasó a Sergio Lapegüe?
El lunes 4 de agosto, el conductor estaba interactuando con Marina Calabró como es habitual en el ciclo, cuando de pronto desapareció.
La periodista tiene su columna de espectáculos en Lape Club Social y Sergio Lapegüe la acompaña con algún comentario sobre los temas que va desarrollando.
En esta oportunidad, Calabró pidió un tape para respaldar su información y al regresar al piso, en el lugar de Lapegüe estaba Mauro Szeta.
"¡Ay! La magia de la televisión. Lape está bien, no se asusten. No pasó absolutamente nada. Fue una mini cosita... Quédense tranquilos, ya está volviendo al aire", expresó Marina.
El envío continuó como de costumbre, pero el conductor no regresó al estudio. Mauro Szeta tomó el mando y al final de la emisión, sin dar mayores detalles, aclaró: "Lape está bien. Tuvo una pequeña nana. Mañana va a estar acá".
Horas más tarde, Silvia "Bochi" Todaro, la esposa del presentador, llevó tranquilidad mediante su cuenta de Instagram y escribió: "Sergio hoy se mareó al aire en el programa. No veía bien. Lo atendieron en América y después Micaela lo llevó al Finochietto, donde le hicieron estudios. Está mejor en casa. Mañana en el programa contará mejor los detalles, pero lo importante es que está bien".
A su vez, compartió la captura de un perfil malintencionado que había dado por muerto a Sergio Lapegüe y le pidió a sus seguidores: "Si pueden denunciar esta cuenta de TikTok. Cuánta maldad".