viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-03-2023 11:21

Cristian U generó dudas sobre si Walter Festa podría ayudar a que Romina gane Gran Hermano: "Tengo un gran miedo"

El ganador de la edición del 2011 confesó su temor a que la exdiputada le gane a Marcos o Nacho. Mirá.

Cristian U develó quiénes son sus dos favoritos para Gran Hermano (Telefe), pero no dejó de manifestar su temor de la gran influencia que puede tener Walter Festa en los votos y así lograr que Romina Uhrig se convierta en la ganadora.

El ganador de la edición del 2011 contó en Cuatro Giros (FM Late) que en la final de este GH podría darse una sorpresa: "El favorito es Marcos y Nacho. Pero para mí está por arriba Marcos. Tengo un gran miedo para ser honesto... Hay que ver qué pasa con los votos de Romina".

Romina Uhrig y Walter Festa

Cristian comentó que Walter Festa podría hacer la diferencia para que la madre de sus hijas se consolide como ganadora del programa: "El marido tiene mucha guita. Acá viene alguien con mucha plata y pone votos que se suman a los que genuinamente tenga el participante. Si eso no pasa, seguramente Marcos sea el ganador".

Cristian U en Ciudad Magazine

De igual manera, el filoso panelista de Gran Hermano, la noche de los ex recordó que Ricardo Fort le llegó a confesar que había usado mucho dinero para ayudarlo en las votaciones mientras estuvo en la casa en el 2011.

Pampito destrozó a Walter Festa por la explicación que dio sobre sus bienes: "Que pase la fórmula"

Pampito fulminó a Walter Festa por la explicación que dio en Argenzuela (C5N) sobre sus ingresos y cómo ha logrado tener los bienes por los que se los cuestionan junto a Romina Uhrig de Gran Hermano (Telefe).

El conocido tuitero German (@Dcevampiro) publicó un video que unía varios extractos de la entrevista que les dio el ex intendente de Moreno a Jorge Rial y su panel, en la cual aseguró que todos sus bienes son producto de su buena administración: "Yo no arranqué mi carrera económica cuando asumí como intendente, vengo desde joven trabajando y cuando vos no te la gastás en el bingo, cuando vos no tenés vicios, cuando vos ahorrás y trabajás para eso".

"De chiquito me compraba pantalones para vestirme y ahorrarle un gasto a mis viejos, y de grande ahorré para construir ladrillo por ladrillo... Yo tuve siempre la posibilidad de ahorrar y de invertir... Soy una persona que nunca me drogué, que no soy de despilfarrar la placa y siempre soñé con tener una vida a los 50 años, como la que hoy intento vivir", afirmó Walter Festa cuando Mariana Brey le preguntó de qué vivía en la actualidad.

Pampito contra Walter Festa

El panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) e Intrusos (América TV) respondió al video de German y cuestionó la explicación que dio Walter Festa sobre sus bienes y economía en Argenzuela: "Qué suerte que puede ahorrar tanto. Que pase la fórmula, yo tampoco voy al bingo y no me drogo".

D.D.

En esta Nota