martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 17-04-2024 16:25

Se estrenó "Esperando la carroza" en el Teatro Broadway y el hermano de Antonio Gasalla estuvo presente: "No podría imaginarme lo que diría"

La obra que protagonizó el reconocido actor y humorista, regresó a la Calle Corrientes.

Esperando la carroza se estrenó en el Teatro Broadway y el hermano de Antonio Gasalla estuvo presente a modo de homenaje en nombre del reconocido actor y humorista. 

Actualmente, la obra cuenta con la participación de Campi, Paola Barrientos, Pablo Rago, Ana Katz, Sebastián Presta, Valeria Lois y Mariano Torre. Y, en palabras de Carlos: "El elenco es muy bueno"

"La obra me pareció muy buena. Es muy difícil de resolver por los distintos escenarios que tienen y lo han hecho muy bien. La aceptación es muy buena", elogió la puesta en escena en Intrusos (América). 

Además, le consultaron sobre lo que opinaría Gasalla si viera la obra y declaró: "No podría siquiera imaginarme lo que podría decir Antonio, era muy particular. Por eso, no puedo opinar yo porque lo tengo que respetar". 

Cómo está Antonio Gasalla de salud

El humorista Antonio Gasalla padece una enfermedad que le afecta las capacidades cognitivas, por lo que se encuentra en un centro de rehabilitación donde lo visitan familiares y amigos.

Según reveló Carlos, "tiene una enfermedad que es muy difícil explicar en palabras. A mi me reconoce y a mi mujer también porque vamos casi todos los días. Pero, mis hijos lo visitan, y no los reconoce". 

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla

"La familia está muy angustiada, está pasando momentos muy malos. Se sufre en la situación que está, más después de la vida que tuvo Antonio", declaró el hermano de Gasalla tras asistir a la función de Esperando la carroza

A.G.

En esta Nota