sábado 16 de noviembre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 01-03-2019 17:20

El furioso mensaje de la hija de Natacha Jaitt a Lissa Vera

Antonella Olivera le hizo un contundente pedido a la cantante del grupo Bandana luego de escuchar sus declaraciones en Intrusos.

Después de escuchar la entrevista que Lissa Vera brindó a Intrusos, donde habló de Natacha Jaitt y su relación con Raúl VelaztiquiAntonella Olivera, hija mayor de la mediática, salió con los tapones de punta contra la cantante.

Lissa Vera tuvo que presentarse ante la Justicia para explicar el vínculo que Natacha tenía con Velaztiqui, el único detenido por la muerte de la mediática que fue recientemente excarcelado, ya que se conocieron a través suyo.

Tras declarar, la integrante de Bandana estuvo en Intrusos hablando del tema, se mostró molesta por verse involucrada en la trágica situación y aseguró que no sabía del encuentro entre sus amigos en común. "No estaba enterada de la reunión del viernes. No me llegaron a decir", dijo la cantante. Y agregó: ​"Mi imagen quedó muy dañada, nunca estuve en una situación así. Sentir que me hayan puesto en un lugar, como culpándome de toda esta secuencia que para mí es horrible, no era la idea. La idea era: tres personas, que nos dedicamos a la parte artística, hacer algo juntos.Y que se haya desencadenado de la forma en que se desencadenó, me parte el alma", dijo Vera.

Luego, consultada por Jorge Rial sobre Natacha y las drogas, Lissa dijo: "A veces (Natacha) me decía que caminaba por las paredes pero que iba bien, que estaba medicada para eso. Siempre le preguntaba por sus adicciones, ella me decía que iba queriendo. Yo le decía que le se notaba. En el último tiempo hasta la veía más linda".

Tras escuchar las declaraciones de quien fuera amiga de su mamá, Antonella hizo un furioso descargo en la red.

"Lissa Vera por favor te pido como hija, que dejes de ensuciar la memoria de mi mamá hablando de que ella era una adicta. ¡Te pido por favor respeto!", escribió en su Instagram Stories.

Y finalizó con un duro mensaje: "¡Si querés promocionar tus shows por favor no utilices la memoria de mi mamá! Estoy destruída por lo que decís ya que se que mi mamá te quería mucho".

Más tarde, la joven de 20 años habló en El Diario de Mariana y, además de expresar sus sentimientos, recordar a su mamá con mucho amor, pedir justicia por ella y apuntar contra la familia Yospe y decir que está de acuerdo con que Ulises tenga la tenencia de su hermano menor, Valentino, arremetió contra la Bandana.

“Me molesta la gente que sale a hablar, como Lissa Vera. Decía ser casi hermana de mi madre y ahora habla de adicciones”, sentenció, y contó que nunca recibió el llamado de Lissa tras la trágica y misteriosa muerte de Natacha.

Por otro lado, Antonella confirmó horas atrás que se presentó como particular damnificada junto a Ulises en la causa que investiga la muerte de su madre. "Esperamos la decisión del juez. Confiamos en que todo salga bien, necesito paz para mamá y tranquilidad para mi corazón", expresó la joven rosarina en la red.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario