sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2023 16:51

La sarcástica reacción de Ángel de Brito al video íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro: "Solo quiero hablar de mi música"

La cantante publicó un polémico video junto a su pareja y estallaron los comentarios en las redes, incluyendo el del conductor de LAM.

Flor Vigna compartió un video en sus historias de Instagram donde se lo podía ver a Luciano Castro metiendo su mano por debajo de la pollera de su novia. Frente a la viralización de esta acción, Ángel de Brito reaccionó de un modo muy peculiar. 

Desde que inició el Bailando 2023 (América) que el jurado y la participante han tenido varios cruces debido a la carrera como cantante de la misma y a su manera de hablar frente a las cámaras. 

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro

Es por ello, que aprovechando la situación, Ángel de Brito decidió realizar un sarcástico comentario en su cuenta de X sobre el video que compartió Flor Vigna con su novio Luciano Castro: "Hola, no me gusta el quilombo quiero hablar de mi música". 

Ángel de Brito sobre el video de Flor Vigna y Luciano Castro
Ángel de Brito sobre el video de Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna publicó un video íntimo con Luciano Castro

Flor Vigna subió a la red un video íntimo con Luciano Castro y descolocó a todos en la red. La cantante compartió un clip de apenas segundos que dio que hablar.

A través de sus historias de Instagram, la participante del Bailando 2023 (América TV) compartió primero un video junto a sus músicos, aparentemente previo a un show, y luego sin explicación alguna subió un material extraño, donde se lo ve a Luciano Castro tocándola por debajo de la pollera que tenía puesta.

Desde @elejercitodelam lo replicaron en X y los usuarios, descolocados, dejaron comentarios como: "Esa manito esta en OFFSIDE", "La que no es mediática", "Patéticos, ridículos. Vergüenza ajena dan", "Qué desubicados", "Me dan asco", "Grasa", "Son desagradables los dos. Hermosos por fuera, pero de una ordinariés única".

A.G.

En esta Nota