domingo 23 de junio del 2024
DESTACADA 13-07-2023 12:22

Santiago Zeyen se despidió de Nosotros a la Mañana: "Estoy un poco movilizado, son muchos años"

El cronista abandonará el ciclo de El Trece para asumir un nuevo reto en la TV por cable. Mirá.

Santiago Zeyen se despidió este 13 de julio de Nosotros a la Mañana (El Trece) entre risas y algunas lágrimas propias y del equipo al que perteneció por siete años.

El periodista y cronista estrella del programa le dijo adiós al ciclo y visiblemente conmovido por el cierre de una etapa, Zeyen comentó: "Estoy un poco movilizado y emocionado, son muchos años con un equipo hermoso".

Santiago no dejó de dedicarle unas palabras al Pollo Álvarez: "Estoy súper agradecido, Pollo, te lo digo cada vez que puedo, pero me gusta también decírtelo públicamente: sos un tipo muy generoso conduciendo y la verdad es que en gran parte las satisfacciones que me dio este programa, son gracias a vos".

"Aprovecho también para agradecerle a la productora, fueron muchísimos años. Por supuesto, al canal, laburar en El Trece es un orgullo. A ustedes chicos, lo dijimos varias veces, pero lo mejor que tiene Nosotros a la Mañana es el grupo humano que se formó, los chicos que pasaron, los que están. Somos un grupo hermoso", concluyó Zeyen.

Por qué Santiago Zeyen dejó Nosotros a la Mañana

Santiago Zeyen, periodista de Nosotros a la Mañana (América TV) desde hace mucho años, anunció en sus redes que dejará su puesto en el programa del Pollo Álvarez para seguir haciendo cosas nuevas, pero antes dio a conocer todos los motivos de su decisión.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter y también en Instagram, el miércoles 12 de julio por la noche. "Les quería contar que mañana jueves (13 de junio) va a ser mi último día en Nosotros a la Mañana, después de mucho tiempo y de muchos años laburando ahí con un montón de satisfacciones, con gente que quiero mucho", comenzó explicando.

Sin embargo, el periodista aclaró que era una decisión que ya estaba pensada desde hace tiempo, y remarcó: "La verdad que era algo que yo ya venía contando, fue una decisión pensada hace bastante".

Luego, recordó los buenos momentos que pasó en este lugar: "Es difícil porque es un programa que quiero mucho que me dio un montón de alegrías, hasta una nominación a los Martín Fierro".

Además, explicó sus próximos objetivos y le agradeció a todos sus colegas: "Me llevo un montón de recuerdos hermosos, pero bueno... se trata de mirar para adelante, de hacer otras cosas. Voy a seguir en Canal 26 a la tarde, así que, bueno... estoy súper agradecido con el Pollo (Álvarez), con la productora, con el canal, con la producción y con todos mis compañeros".

"Quiero aprovechar para agradecerle a la gente, a los que nos siguen por la tele y a los que nos siguen por las redes por todos estos años porque siempre recibimos un montón de cariño en la gente, en la calle y en todos lados, así que, agradecer también a todos los seguidores de Nosotros a la Mañana", concluyó Santiago Zeyen.

D.D.

En esta Nota