miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 31-01-2024 09:34

Martín Ku volvió a ganar la prueba de líder por cuarta vez y gozará el beneficio de la inmunidad de Gran Hermano

El Chino se adjudicó nuevamente el liderato de la casa, y esta vez prometió no hablar para no ser sancionado.

Martín Ku es el nuevo líder de Gran Hermano 2023 (Telefe) por cuarta vez, y ya es el más ganador de esta edición con 4 lideratos en menos de 2 meses. Esta vez, la producción puso a prueba a los hermanitos con un juego de agilidad y paciencia.

El juego consistía en embocar una pelotita de pin pong en un agujero que estaba en lo alto, y con la ayuda de dos cuerdas ir moviendo el triangulo para que la pelotita callera en un vaso de “shoot” que estaba debajo de todo. Tenían solo 10 minutos para hacerlo, y el más rápido pasaba a la final.

El Chino lo hizo en tan solo 1 minuto con 59 segundos siendo así el más rápido y ágil de toda la casa. Tras la cuarta victoria, Martín Ku gozará del beneficio de la inmunidad, salvar a alguien de placa, y nominar a otro.

¿Qué palabra recibió Martín Ku por parte de sus familiares?

Martín Ku se sintió muy conmovido por la palabra que le dejó su novia, y no pudo aguantarse las lágrimas. María del Rosario, su novia, le escribió “Arriésgate”, y rápidamente entendió a lo que se refiera su pareja.

Asimismo, su pareja le dedicó un posteo en Instagram tras haber escuchado la palabra de Santiago del Moro, temiendo que no lo entendiera. En ese momento, publicó una foto de Catalina Gorostidi, y afirmó: "Yo esperando que Martín entienda el mensaje". Luego, subió una de un gato llorando, y finalizó: "Y lo entendió". 

La reacción de la novia de Martín Ku
La reacción de la novia de Martín Ku (@marisosaunzaga)

Martín Ku entendió a lo que se refería, y su novia Marisol se alegró. Ahora solo queda saber a quién va a votar en la gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) de este miércoles 31 de enero.

En esta Nota