viernes 19 de abril del 2024
RATING 31-01-2022 14:04

El rating de 100 Argentinos Dicen con Fede Bal, La Noche de la V, Emparejados y MasterChef Celebrity

El actor, que reemplazará por una semana más a Darío Barassi, se quedó con el podio de El Trece. El programa de Sabrina Rojas y el Tucu López tuvo su marca más baja. Los números del domingo.

El domingo 30 de enero, MasterChef Celebrity volvió a posicionarse como el ganador del día. La Noche de la V fue lo mejor de América Emparejados tuvo su marca más baja desde su debut, y Fede Bal logró poner a 100 Argentinos Dicen en el podio de lo más visto de El Trece. 

En América, Recreo, con Carla Conte Diego Korol en la conducción, comenzó a las 13 horas y promedió 1.0 puntos de rating. A las 19.45, llegó la segunda emisión de Emparejados, con Sabrina Rojas y el Tucu Lopéz. Obtuvo 1.2, la marca más baja desde su debut, y fue el segundo ciclo más visto de la emisora de Palermo.

A las 22 horas llegó la segunda emisión de La Noche de la V, bajo el mando de Florencia de la V, obtuvo 1.3 puntos de rating y quedó primero en América.

Además, a las 20.51 horas, El Trece puso al aire la última emisión de 100 Argentinos dicen, Especial famosos con  la conducción de Fede Bal, quien continuará una semana más al frente del ciclo. El programa de Darío Barassi marcó 5.2 y fue lo más visto del canal.

Rating: todos los números del domingo

El top five

MastertChef Celebrity 3 (Telefe) fue lo más visto del día con 13.0 puntos de rating Por el Mundo (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.3 puntos. Mientras que ViajeChef (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 6.3 puntos. El cuarto lugar quedó para 100 Argentina Dicen (El Trece) con 5.2 puntos, y en el último lugar se encuentra Cine Trece - Mujeres al ataque con 5.0 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.6 puntos. En América, La Noche de la V cosechó 1.3 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival país con 1.8 y en Net TV, Betty la fea legó a 0.4 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.0. El Trece se quedó con el segundo lugar con 3.5. El tercer lugar fue para El Nueve con 1.3. El cuarto se encuentra América con 0.8.El quinto fue para La Televisión Pública con 0.7 y el último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.