martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 26-12-2021 16:10

Jésica Cirio cambió su look, la confundieron con Lali Espósito y se hizo viral

La conductora de Telefe mostró su festejo de Navidad en familia pero su rostro y peinado la hicieron viral. Y no fue la única: a Martin Insaurralde lo compararon con el cantante de La Beriso.

Jésica Cirio mostró su festejo de Navidad en familia, pero su rostro y look convirtieron su nombre en viral en la red al confundirla con Lali Espósito. El actual jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, no se salvó y lo compararon con el cantante de La Beriso, Rolando Sartorio.

"Les comparto algunos momentos de nuestra noche buena. Espero que hayan disfrutado en familia, ¡Feliz Navidad!", escribió la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) en su cuenta de Instagram, y acompañó el posteo con varias fotos que muestra la celebración de la familia con su hija Chloe y los hijos mayores de Martin Insaurralde.

Jesica Cirio y Martin Insaurralde

Qué pasó con Jésica Cirio en Navidad

Además de los mensajes y buenos deseos por la nochebuena y Navidad, una gran cantidad de internautas recayeron en que su look, sumado a la luz, hacía que Jésica Cirio se pareciera a Lali Espósito.

Jesica Cirio igual a Lali Esposito

"Mire rápido y pensé que era Lali. Perdón", "La miré mil veces y sigo viendo a Lali", "Es Laly con un rapero viejo", "Mire 3 veces todas las fotos para entender xq Lali estaba con Martin hasta q entendi que era Jesica", "Me pasó lo mismo! Dije Lali con el abuelo", "Todas las que se retocan de esa forma se van pareciendo entre ellas", "Cómo hará Martín para reconocerla cada vez que entra en la casa y no pensar que se le metió una usurpadora?", "Es más parecida a Lali Espósito que la propia Lali Espósito", rezaban algunos de los mensajes en Twitter al trascender la imagen de Cirio con Insaurralde. 

Jesica Cirio y Lali Esposito
Jésica Cirio y Lali Espósito

Sin embargo, no fue solo Cirio a quien le atribuyeron un parecido. Otra ola de tuiteros vieron a Rolando Sartorio, cantante de La Beriso, en lugar de Martin Insaurralde

"Yo vi a Lali y a Sartorio de la beriso", "Mire rápido y pensé que era Rolo de la Beriso", fueron los comentarios que se repetían. 

Martin Insaurralde y Rolo de La Beriso
Martin Insaurralde y Rolo de La Beriso

Quién estuvo este domingo en la Peña de Morfi

Este domingo 26 de diciembre a las 11 hs. llegó a Telefe el último programa del año de “La Peña de Morfi, con la conducción de Gerardo Rozín junto a Jésica Cirio. El ciclo que ya se convirtió en un clásico de la televisión argentina, con mucha música en vivo, humor para toda la familia y las mejores propuestas gastronómicas.


 
Para despedir su exitoso año, Gerardo y Jésica invitan a todos a recordar las mejores presentaciones. El público pudo elegir la música de sus artistas preferidos a través de mitelefe.com y volver a vivir los shows inolvidables que nos regalaron a lo largo de este año.
 
Además, Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón prepararon en vivo un almuerzo sorpresa con los platos de fin de año más exquisitos.
L.M