sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2023 12:16

Santiago del Moro faltó al casamiento de su amiga Lizy Tagliani: los motivos

El faltazo del conductor a la ceremonia despertó rumores de distanciamiento. Ángel de Brito reveló la causa de la ausencia.

Santiago del Moro y Lizy Tagliani tienen una gran amistad debido a que fueron compañeros de trabajo y pasaron juntos muchas mañanas en el programa radial de la 100 FM. Debido a que él no fue al casamiento de la comediante, se rumoreó que estaban distanciados, pero fue Ángel de Brito quien dio el verdadero motivo detrás de la ausencia. 

Lizy y Santiago
Santiago del Moro y Lizy Tagliani con el equipo de "El Club del Moro" (Vía: redes)

El fin de semana pasado fue uno de los momentos más felices de Lizy ya que selló en el altar su amor con Sebastián Nebot. En la gran fiesta con muchos invitados del medio, todos notaron que el conductor de Gran Hermano no asistió. Las malas lenguas insistían en que ella no lo había invitado porque 'estaban peleados', pero no había confirmaciones de dicho distanciamiento, ni tampoco motivos públicos.

¿Por qué Santiago del Moro no fue al casamiento de Lizy Tagliani?

Ángel de Brito, interrogado por seguidores al dejar una caja para que realicen preguntas vía instagram, fue quien reveló por qué no acudió al casamiento Santiago del Moro. “Estaba invitado pero no fue por compromisos laborales”. De esa forma el conductor de LAM, enterró todo tipo de malinterpretación, rumor, o comentarios malintencionados respecto a la amistad que aún mantienen Lizy y del Moro.

Ángel de Brito
Ángel de Brito vía instagram histories

El conductor de Gran Hermano se encontraba ultimando detalles para el desenlace del reality y en más de una oportunidad dejó en claro que esperaba con ansias sus vacaciones. De hecho, el último debate del ciclo, fue conducido, ayer martes, por Robertito Funes.

¿Cuándo se casó Lizy Tagliani?

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot oficializaron su amor el 23 de marzo, cuando de unieron en matrimonio civil en un registro de Berazategui.

Pía Shaw se encargó de transmitir en vivo para A la Barbarossa (Telefe) todos los preparativos de los novios y gran parte de la ceremonia con el juez. Lizy lució un traje blanco y un tocado en la cabeza con flores, mientras que Sebastián llevó un traje bordó; ambos fueron hasta el registro en una peculiar combi.

Tras dar el "sí, acepto", Lizy manifestó su emoción por el momento: "Quiero decir que estoy muy orgullosa y muy contenta con el paso que acabamos de dar. Sebastián es un hombre muy importante en mi vida. Siempre digo que la vida se construye a través de las oportunidades, sin ellas no podemos lograr nada... Yo soy el resultado de las pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado por la vida. Esas oportunidades tienen que ver con el amor y Sebastián representa eso, el gran amor de mi vida".

Nebot también expresó su felicidad por haber dado este nuevo paso con su ahora esposa: "Estoy muy emocionado. Sin duda alguna es el día más importante de mi vida. Te amo, nada más". Tagliani agradeció a los presentes por acompañarlos en este evento tan especial.

El festejo a lo grande será esta misma noche en el Salón La Paloma 3, donde se espera que reúnan importantes figuras del espectáculo para celebrar el matrimonio de la conductora. Entre los invitados están Mirtha Legrand, Santiago del Moro, Wanda Nara, Karina La Princesita, Nicole Neumann, Ángel de Brito, Jesica Cirio, Damián Betular y Marcela Tinayre.

A.A

En esta Nota