sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2022 20:18

Santiago del Moro dio detalles sobre cómo será Gran Hermano 2022 y reveló la fecha de debut

El conductor habló sobre qué buscan en el casting para el reality y se mostró muy contento. Mirá el video.

Santiago del Moro habló sobre cómo será la nueva edición de Gran Hermano y reveló que la fecha prevista de debut es para el 5 de septiembre. "Estamos trabajando contra reloj porque arrancamos de cero", aseguró. 

En una nota para Implacables (El Nueve), el exconductor de MasterChef Celebrity (Telefe) adelantó: "Ya hay mucha expectativa en la gente y estamos trabajando mucho, hay un grupo que hace la preselección, después se va llamando a los postulantes. La idea es que el casting sea con gente un poco más grande también, para que se arme un grupo con diferentes tipos de personas y realidades. De acuerdo a la edad y de dónde vengan".

"Seguramente van a buscar a algún conductor o conductora para que haga el tema de la puerta con los chicos, pero no sé quién será este año, no hay nadie definido. Hasta el momento, tenemos fecha de debut el 5 de septiembre, pero estamos trabajando contra reloj porque arrancamos de cero", aseguró. 

Sobre los formatos de reality en sí, Santiago del Moro agregó: "En realidad funcionaron toda la vida, después hay gente que le gusta más uno u otro, pero funcionan siempre. Y, en este caso, que me toca hacer Gran Hermano, que es como el reality más importante del mundo, yo estoy muy agradecido y contento. Espero que les guste".

Telefe puso al aire una nueva promoción de Gran Hermano 2022

Telefe tiene todas sus fichas apostadas al regreso de "Gran Hermano" y han hecho pública la nueva promoción del ciclo, en la cual hacen un pequeño resumen de lo que lo espectadores podrán presenciar en el regreso de la franquicia.

En el nuevo video promocional, el canal tricolor hizo un compilado de los mejores momentos de las últimas temporadas del reality, el cual fue acompañado con una voz en off que invitaba a los espectadores a animarse a ser parte de esta experiencia.

"¿Te imaginas una casa increíble compartida con extraños entre 18 y 101 años; juegos divertidos, amigos, no tan amigos, estrategias malvadas?...", inicia el locutor de la promoción, para luego sumar: "Imaginate no tener contacto con el afuera, que te filmen las mejores cámaras las 24 horas, sí, las 24 horas. Imaginate que sos el elegido, que te conoce el país entero y ganás el premio más grande de tu vida, dejá de imaginártelo y hacelo realidad. Llega 'Gran Hermano', el reality que de verdad es reality".

R.L

En esta Nota