viernes 03 de febrero del 2023
DESTACADA 19-11-2022 22:00

Camila Homs rompió en llanto al referirse a su separación de Rodrigo de Paul: "Tuve que seguir por mis hijos"

La modelo contó cómo fue su regreso al país tras la ruptura con el futbolista y recalcó el apoyo fundamental que recibió de Francesca y Bautista.

Si bien Camila Homs se encuentra con muchos proyectos laborales y personales, anteriormente, tuvo que atravesar malos momentos como por ejemplo, su separación de Rodrigo de Paul. Sobre esto habló en una reciente entrevista, donde recalcó el apoyo que le dieron sus hijos.

Todo comenzó cuando en el ciclo de Tomás Dente y Pía Slapka, La Tarde de El Nueve, le preguntaron por su regreso al país, luego de separarse del jugador. Con la voz entrecortada, ella aseguró: “No fue fácil. No, no, no. Aparte me pasaron un montón de cosas este año. Tengo un nene de un año y medio y pienso que tiene 15 por todo lo que pasó. Fue un montón”.

Agradezco que me haya pasado todo lo que me pasó y tener a mis hijos que son la luz de mi vida. Ay, no puedo hablar… Nombro a mis hijos y ya me emociono. Soy re sensible”, dijo visiblemente emocionada. Y ya rota en llanto, reconoció: “Mis hijos son todo. Creo que sin ellos, la verdad, no hubiera podido salir como salí”.

“Levantarme, verles la carita y decir ‘tenes que seguir’”, aseveró, conmovida, después de año intenso donde volvió a apostar al amor con Charly Benvenuto. “Mis hijos me dan fuerza que me sale y me dice ‘dale’”, expresó, a flor de piel.

Camila Homs debutará como conductora en un programa gastronómico: en qué canal será

A pocos días del debut de Rodrigo De Paul en el Mundial de Qatar, se conoció que Camila Homs concretó su primer trabajo en la televisión y será en uno de los principales canales de señal abierta.

En Socios del Espectáculo (El Trece), Luli Fernández reveló que la ex del futbolista se estrenará como conductora en El Trece: "Va a hacer unos cinco especiales de Cucinare de pastelería con temática navideña".

De igual manera, la panelista aseguró que la madre de dos "estudió en el Instituto Gato Dumas".

F.E.D.V

 

En esta Nota