Compartí esta nota
Santiago del Moro adelantó algunas novedades de Gran Hermano (Telefe) para dentro de un tiempo y generó revuelo.
¿Ingresarán más participantes a Gran Hermano?
A través de sus historias de Instagram, el conductor interactuó con sus seguidores, respondió sus inquietudes sobre el reality y reveló que no se descarta que ingresen nuevos participantes próximamente: "Por el momento, nadie. Igual depende de muchos factores, por eso no se descarta a futuro".
Lo que contó hoy Del Moro en su Instagram:
— emi (@eeemiliano) March 9, 2024
-De momento NO hay nuevos ingresos
-Pronto vuelven la espontánea y la fulminante
-Tendremos nuevos congelados
-Pronto sabremos cómo funcionará el golden ticket de la gente#GranHermano pic.twitter.com/ybxTYx9IV5
Por otro lado, cuando le consultaron por la fulminante y la nominación espontánea, Santiago del Moro respondió que "pronto" podrán usarse en Gran Hermano.
También adelantó que habrá nuevos "congelados" para los participantes y que pronto se sabrá cómo funcionará el Golden Ticket de la gente, a través del cual podría ingresar alguien del público.