miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 09-12-2023 15:00

Santiago Artemis criticó a Barby Silenzi por su "look gato", y ella le respondió tajante: "Al Polaco le encantó"

El analizador de moda criticó a la pareja del cantante por tener un look poco convencional en la antesala del casamiento de Celeste Muriega y Cristian Sancho.

Santiago Artemis estuvo presente en Poco Correctos (El Trece) para hablar sobre los looks de los famosos en el casamiento de Muriega y Sancho, y desbarrancó cuando llegó el turno de Barbie Silenzi y El Polaco. Allí, afirmó que el outfit de la mujer del cantaautor era polémico y que a él no le gustaba.

Cómo abordamos esto sin faltar el respeto. Recontra banco al Polaco, lo amo. Es inimputable”, perdonó el diseñador al cantante. Pero cuando llegó el turno de la madre de Abril Cwirkaluk fue lapidario e irónico gritando “toxoplasmosis”, en referencia a la enfermedad parasitaria asociada a ciertos felinos.

“Me da look gato. Exuberante, el busto al aire. Todo. Es un look gato”, sentenció Santiago Artemis. Acto seguido, cerró la brutal critica y afirmó: “Era una opinión de moda, no le gustó el vestido, y lo volvería a decir sin problemas”.  

¿Cuál fue la reacción de Barby Silenzi a los dichos de Santiago Artemis?

En una entrevista con el portal Ciudad Magazine, la bailarina lanzó: “La verdad que es una falta de respeto tratar a una mujer de prostituta sólo por el vestido que elige. Muy discriminatorio de su parte”.

Barby silenzi
Vestido de Barby Silenzi (@barbysilenzi1)

Y, como si fuera poco, Barby Silenzi cerró la entrevista sin filtros: “Al Polaco le encantó. Además, fue él el que eligió el vestido junto conmigo. Igualmente imagínense lo poco que me importa la opinión de Santiago Artemis que no sé ni quién es, ja, ja. Le mando un beso”.

En esta Nota