martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 01-04-2023 19:28

Sandra Borghi compartió la increíble reacción de su hijo ante un saludo de Lionel Messi por su cumpleaños: "¡Sueño cumplido!"

La periodista mostró las imágenes del momento más feliz de su nene. Mirá.

Sandra Borghi compartió en sus redes sociales la reacción que tuvo su hijo, Valentín, al ver el video que le envió Lionel Messi por su cumpleaños.

La periodista publicó el video el momento en el que se puede ver la emoción incontenible que tuvo su nene, al ver que Messi le mandó este mensaje a través de un video: “Hola Valentín, feliz cumple. Bueno, nada, espero que la pases lindo, que disfrutes tu día. Desde acá te mando un abrazo y todo lo mejor. Cuídate mucho".

Sandra borghi hijo lionel messi

Valentín vio el video varias veces, ya que cada vez que se lo mostraban, su impresión y emoción no lo dejaba terminarlo.

Sandra Borghi le agradeció a Lionel Messi el video para su hijo

Sandra manifestó todo su agradecimiento a la familia Messi por este regalo para su hijo: "¡Sueño cumplido! Era lo que él más quería en su vida. Se acuesta mirando los goles y se despierta con los partidos de @leomessi. Yo creo que ni Messi, ni su bella y humilde familia son conscientes de todo lo que nos pasa al común de los mortales. Esto fue posible gracias al corazón enorme de Celia… ¡La mamá del GRAN MESSI! Esa mujer que con su sencillez todo lo entiende y todo lo siente! Te amo Celia. Y yo por un hijo, los que me conocen ya lo saben, bajo las nubes del cielo si ellos me lo piden, soy capaz de todo y más".

Asimismo, la conductora de Mediodía Noticias (El Trece) continuó su mensaje así: "Gracias Leo por tanto. Ya la vida te demuestra todo el tiempo lo grande que sos, pero no me voy a cansar de decirlo… Hoy tu mensaje convirtió a mi hijo en el niño más feliz de la tierra con sus 12 años. GRACIAS @leomessi. GRACIAS ENORMES. Celia te amo. Y GRACIAS UNIVERSO POR ESTO".

De igual forma, Borghi no dejó de dedicarle un tierno mensaje a su hijo: "Para vos, hijo querido, lo mejor del mundo… Siempre voy a estar para acompañarte en todo lo que desees y sueñes. En todo lo que te propongas en la vida. En todo lo que te haga feliz. Porque tu felicidad es la mía. Porque sos mi vida entera como tus hermanas y porque ustedes me hicieron y me hacen la mujer más feliz de la tierra . Te amo @valenmacdougall".

D.d.

En esta Nota