domingo 21 de abril del 2024
DESTACADA 19-09-2023 01:38

Sana, de TWICE, causó revuelo en el aeropuerto de Corea del Sur con un look despampanante

La cantante y bailarina japonesa viajó para estar presente en el desfile de Prada en la Semana de la Moda de Milán, pero antes de irse dejó a todos enloquecidos. Galería de fotosGalería de fotos

Sana Minatozaki, o solo Sana, del grupo de K-pop TWICE, causó revuelo en el Aeropuerto Internacional de Incheon de Corea del Sur con un look despampanante. La idol japonesa viajó a Italia para cumplir con su labor de embajadora de la casa de lujo Prada.

La cantante y bailarina japonesa viajó Italia para estar presente en el desfile de Prada en la Semana de la Moda de Milán, pero antes de irse dejó a todos enloquecidos.

Además de los habituales paparazzis que esperar a los idols, una lluvia de fans comenzaron a gritar cuando la vieron llegar al aeropuerto y durante el trayecto que que caminó Sana hasta su embarque. Y es que la idol es sinónimo de brillo, color, calidez y toda esa vibra sexy mezclada con lo tierno de lo que es imposible escapar.

 

Sana

¿Sana de TWICE es embajadora de PRADA?

El 7 de septiembre, la casa italiana Prada anunció oficialmente en Instagram que Sana, de 26 años, asistió al evento “Prada Mode Seoul” como embajadora de la marca, uniéndose a los embajadores Jaehyun de NCT y Song Kang.

Horas después, JYP Entertainment -agencia que representa a TWICE- también confirmó que la cantante, bailarina, compositora, y presentadora japonesa había asistido al evento como embajadora de la casa de moda de lujo italiana.

Sana embajadora Prada

Aunque Sana ha colaborado anteriormente con la marca, incluyendo anuncios, es la primera vez que Prada la nombra embajadora de la marca.

En septiembre de 2022, Sana causó una revolución con su presencia en la Semana de la Moda en Milán. La cantante y bailarina japonesa generó euforia antes de ingresar al evento y a la salida del mismo, y su nombre se convirtió en Trending Topic mundial. Desde entonces, los rumores de Sana como embajadora de la marca habían tomado fuerza.

Galería de imágenes
En esta Nota