viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 08-11-2023 19:27

Salieron a la luz datos del hijo extramatrimonial de Aníbal Lotocki con una conductora

Mientras el médico está detenido, en A la Tarde hablaron con Majo Favarón, su actual mujer, sobre el nene que hoy tiene 7 años.

Mientras Aníbal Lotocki está detenido salieron a la luz datos desconocidos sobre el hijo extramatrimonial que tuvo con una conductora de TV cuando ya estaba casado con Majo Favarón, su actual mujer.

Desde A la Tarde (América TV) presentaron el tema como "el hijo oculto de Aníbal Lotocki"; sin embargo, Majo Favarón salió rápidamente a explicar que, desde el primer momento, el médico se hizo cargo del chico, a quien llamaron "L" para no develar su identidad, y que hoy tiene 7 años.

En el programa de Karina Mazzocco pusieron primero al aire la palabra de Alan Zárate, un hombre que estuvo en pareja dos años con Romina Cabrera, la madre del hijo de Lotocki: "Yo estuve en pareja con Romina, ella era conductora del programa El Garage TV. Estuvimos en pareja dos años y pico, y en ese tiempo ella iba al consultorio de Lotocki a hacerse cosas. Después nos separamos y a los tres meses volvimos. Al mes de que volvimos a compartir, me dijo que estaba embarazada".

"Yo no creía, pero me hice cargo del embarazo. Ella no quería hacerse un ADN. Cuando el nene nació le di mi apellido, y a los nueve meses me hice un ADN y dio negativo", detalló.

Qué dijo Majo Favarón sobre el hijo extramatrimonial de Aníbal Lotocki

Tras el revuelo por la noticia, Majo Favarón se comunicó con el periodista Matías Vázquez y aseguró que el polémico médico siempre se hizo cargo de "L": "Es hijo de Aníbal. Cuando se enteró que 'L' podría ser su hijo, no lo reconoció tarde, lo reconoció cuando lo tenía que reconocer. Él no sabía de la existencia de 'L'".

Luego, la mujer salió al aire de A la Tarde (América TV) y amplió su descargo: "Los estoy viendo y escuchando y estoy asqueada. Me asquean los títulos ‘el hijo oculto’, ‘el hijo L’. Acá no hay un hijo oculto, yo tengo una excelente relación con Romina, la madre del que ustedes llaman ‘hijo L’, con Vanesa, la madre de la nena, y con la madre de otro hijo que Aníbal tiene en Brasil".

"Acabo de escuchar que Aníbal no declaró a sus hijos y por eso no lo pueden visitar (en la cárcel). Yo soy la única registrada para ingresar porque hay que hacer un trámite para registrarse y acreditarse en el penal. Los chicos no van solos, tienen que venir las madres a hacer el trámite conmigo, autorizarlos para que puedan ingresar. Y los chicos eventualmente van a ingresar conmigo en las próximas visitas, pero el trámite aún no se realizó", explicó.

Sobre cómo se enteró que Aníbal Lotocki tenía otro hijo, Majo Favarón reveló: "Él me lo contó. Fue una situación que no es fácil para nadie, pero yo no ando revoleando cosas, tengo una forma de ser muy particular y lo hemos hablado, lo trabajamos juntos desde el primer momento. Me llevó mi tiempo, pero él estuvo al lado mío. Fue de común acuerdo y no hubo separación ni crisis. Como en todas las parejas, cuando suceden estas cosas hay altibajos, pero decidimos seguir acompañándonos y apoyándonos".

En esta Nota