martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 20-05-2021 17:14

Sabrina Rojas: "No puedo decir que la separación con Luciano es definitiva"

La actriz contó cómo está mutando el vínculo con el papá de sus hijos y dejó abierta la posibilidad de una futura reconciliación. “La vida dirá”, aseguró. Mirá.

Sabrina Rojas y Luciano Castro se separaron tras 11 años de relación. Del 2009 a esta parte, los artistas construyeron una linda realidad: disfrutaron del noviazgo, se casaron y experimentaron juntos la paternidad y la maternidad. Ahora bien, tras la confirmación de la ruptura, la modelo explicó cómo están manejando la situación ante Fausto y Esperanza, sus hijos. Además, la actriz expresó que tal vez esto no sea definitivo y que a este punto final, quizá, le sigan dos puntos suspensivos.

“Los dos estamos bien. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, pero no como familia”, afirmó la rubia en diálogo con Ángel de Brito. En ese sentido, la protagonista de la película Los Superagentes, Nueva Generación detalló que el quiebre y el consecuente distanciamiento sucedió “hace un tiempito ya”.

Sabrina Roja declaraciones 2005

Ante este panorama, en donde lo principal es el bienestar del pequeño y de la pequeña, Sabrina Rojas señaló que ya compartió espacios propios de la cotidianeidad con su expareja. “Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia”, comentó. Y luego concluyó: “¡Después la vida dirá!". Ya no me animo a decir que es definitivo".

Sabrina Roja declaraciones 2005

El origen de las declaraciones de Sabrina Rojas sobre su separación

En este contexto, corresponde señalar que las declaraciones de la modelo trascendieron luego de que el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) diera a conocer la noticia.

La información que manejaba el periodista había sido obtenida a través del intercambio de unos mensajes. Tras la difusión de la ruptura, Sabrina Rojas compartió en una historia de Instagram la charla con Ángel de Brito y después éste realizó algunos tuits.

Sabrina Rojas y Luciano Castro: un matrimonio con crisis y reconciliaciones

No es la primera vez que Sabrina Rojas y el actor atraviesan por un período de separación. En ese orden de ideas, en enero de 2019, la pareja había transitado por una fuerte distancia.

Sabrina Rojas y Luciano Castro 2005

Cabe señalar que, en el medio de aquellas idas y vueltas, se viralizaron las fotos de Luciano Castro desnudo, las cuales estaban destinadas inicialmente a otra mujer que no era su esposa. La versión oficial, tras aquel escándalo, informó que las imágenes fueron tomadas en el lapso en que los artistas se tomaron un tiempo para repensar su relación amorosa.

S.G.

En esta Nota