sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2024 15:05

Sabrina Rojas se enojó con Flor Vigna tras opinar sobre el rol de Luciano Castro como padre: "No tiene vínculo con mis hijos"

La actriz se molestó con la cantante luego de que defendiera al actor en su labor como papá.

Sabrina Rojas había puesto en duda la buena labor de Luciano Castro como padre luego de que no estuviera presente en el cumpleaños de su hijo Fausto. Por esa razón, Flor Vigna salió en defensa de su pareja pero sus declaraciones generaron un mayor malestar en la exvedette. 

“Es un tema de prioridades y de trabajo extra que tenemos las madres, que a veces no lo tienen los padres. No quiero generalizar. Si bien hay muchos hombres que paternan a la par de la mujer, en general las mujeres trabajamos y también estamos pendientes de cada detalle de los niños. Y tal vez el padre, cuando se va de viaje, llama para saber cómo están y nada más”, declaró primeramente la actriz en Teleshow (Infobae).

Tras estas declaraciones, la ex Combate declaró que para ella era "injusto" que Sabrina dijera esas palabras sobre Luciano porque "es un gran padre" y "un hombre excelente".

Qué dijo Sabrina Rojas de Flor Vigna y Luciano Castro

Pero lejos de calmar las aguas, las movilizó aún más y Rojas lanzó comentarios muy picantes en Intrusos (América): "Ella no tiene vínculo con mis hijos por lo que no creo que esté al tanto de lo que es Luciano como papá porque no tiene cotidianeidad. Hace meses que no ve a mis hijos y capaz lo ve un ratito cada 6 meses entonces no es parte de ese costado de Luciano".

"Luciano es un buen papá, que se equivoca muchas veces pero yo no dije que fuera malo. Si él no habla, por algo será", aclaró de todas formas. "Yo sé lo que piensa, viví con él, lo conozco mucho. Me sorprende que ella hable mucho de cómo es él como papá porque no tiene participación ahí. Insisto, le abrí la puerta de casa, les di amor y mis hijos la adoraron. Se ve que está muy ocupada", continuó.

Finalmente, Sabrina Rojas concluyó sobre el rol de Luciano Castro como padre y la relación de Flor Vigna con sus dos hijos: "Es obvio que ella no se tiene que hacer cargo, tampoco está obligada a tener un vínculo con los chicos pero si amás a un hombre, amás a sus hijos. Capaz un llamadito cada tanto, para el cumpleaños... hay mil maneras de estar presente si estás ocupado".

Por qué Sabrina Rojas se enojó Flor Vigna

Sabrina Rojas habló en LAM (América TV) sobre al polémico video de Flor Vigna y Luciano Castro, y manifestó su desacuerdo con ese tipo de contenido.

La actriz fue consultada por Ángel de Brito sobre la imagen que dio de qué hablar del padre de sus hijos y la cantante, ante lo cual se mostró incómoda pero igual contestó: "Está bueno que Flor, que es quién sube la foto por eso apunto a ella, piense que hay dos niños, que hay una niña que no sé si está bueno que vea a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas".

"Eso que publicó ella es viejo, es de cuando estaban juntos en la obra El DivorcioYo no creo que ella haya subido eso porque se equivocó. Flor es muy de subir cosas viejas, porque a veces sube cosas de mis hijos que pasaron hace tres meses como si fuese actual", agregó Rojas, quien además explicó que mientras fue pareja de Castro jamás recurrió a mostrarse de esa forma: "Cuando estábamos juntos, yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, era muy cuidadosa de su imagenNunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos".

Luciano se entera más tarde de esa foto. Igual, más allá de eso, a mí hoy lo que me parece que es un montón y estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”, concluyó Sabrina.

A.G.

En esta Nota