domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-02-2024 14:57

"Furia" habló de su relación con Rosina Beltrán dentro de Gran Hermano: "Hay semanas que la quiero besar"

Las hermanitas compartieron una agradable conversación a la noche y limaron sus asperezas.

Juliana Scaglione y Rosina Beltrán no han mantenido la mejor relación dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, durante la noche la uruguaya descubrió que Furia no se podía dormir y le hizo compañía

Mientras disfrutaban del amanecer en el sillón del jardín, las hermanitas mantuvieron una agradable conversación donde parecían estar limando sus asperezas

Por esa razón, en una charla con los televidentes donde miraba fijamente a la cámara, Juliana se sinceró sobre su relación: "Yo tengo mis semanas con Rosi, hay semanas que no la aguanto y hay semanas que la quiero besar, en la boca. Pero bueno... no se puede".

"Si besás a Rosina se enoja Joe, si besás a Joe se enoja Emmanuel, si besás a Licha se enoja Mili. La concha de tu madre, no podés besar a nadie acá boludo. Si besás a Luchi se enoja la novia. No se puede tener amor, no se puede tener sexo, relaciones verdaderas tampoco porque son todos unos falsos de mierda", se mostró molesta la participante.

Por último, Furia aprovechó para hacer un descargo sobre las cosas que le molestan dentro de la casa: "No podemos tener un animal porque, creo yo, que todavía no es el estimulo. Tampoco tenemos cigarrillos, así que si querés tener una adicción, tampoco se puede".

Qué pasó con los cigarrillos dentro de Gran Hermano

Rosina Beltrán y Bautista Mascia debían ir al supermercado para hacer la compra semanal, para la cual tenían como presupuesto 300 mil pesos. El problema surgió cuando Gran Hermano (Telefe) les anunció que deberían destinar parte de ese dinero para la compra de cigarrillos

Por esa razón, Martín Ku y Joel Ojeda protagonizaron un cruce ya que el Chino no quería que utilicen un cuarto de ese dinero para el tabaco

Sin embargo, poco le agradó ese comentario al azafato, quien es uno de los hermanitos que fuma dentro de la casa. Y, por eso, declaró en una conversación con Federico "Manzana" Farías: "Si podemos usar un cuarto del presupuesto para puchos y podemos usar más si queremos".

"Yo no me callo más nada, en la primer compra de él nos cagamos de hambre toda la semana y nadie dijo nada. Además, si la semana pasada pudimos comprar con 200 lucas, esta semana con 300 con una persona menos, no deberíamos tener problemas", continuó manifestando.

Finalmente, Joel Ojeda reveló el plan que tiene pensado para resolver el conflicto por la compra de cigarrillos: "Igualmente, voy a decir que esa es mi opinión y que votemos. Se acabaron las tiranías y empieza la democracia". 

A.G.

En esta Nota