sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-07-2021 15:38

La emoción de Nico Vázquez y Gime Accardi en su regreso al teatro

La pareja de actores, junto a Benjamín Rojas, volvió al ruedo con su exitosa obra de teatro “Una semana nada más”, tras el derrumbe de Miami. Mirá los videos con la ovación del público y la galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi reestrenaron su espectáculo teatral “Una semana nada más”. Con una sala repleta (siempre respectando los protocolos por el Covid), la pareja se mostró feliz de volver a trabajar junto a Benjamín Rojas en este exitoso proyecto. A un mes de la tragedia en Miami, el actor reflexionó: “Estoy tratando de entender lo que nos pasó y lo que hemos vivido”.

En el teatro El Nacional, la actriz y los actores deleitaron a un público que los ovacionó con miles de aplausos. Los exintegrantes del elenco de Casi ángeles (Telefe) dieron una entrevista a los medios al término de la obra, en la cual celebraron la vuelta a las tablas y hablaron del derrumbe en Estados Unidos.

 “Estamos agradecidos a la gente que nos acompaña desde hace tanto tiempo. Yo siempre le hablo al público al final y en esta situación llega de otra manera. Fue muy emotivo”, confesó Nico Vázquez en una ronda de prensa en donde estuvo presente Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

En relación al episodio del cual se salvaron de milagro, el artista y productor comentó: “Todavía no me siento preparado para hablar de eso. Creo que nunca vamos a poder hablar de lo que vivimos”. Y luego agregó: “No encontraría el lugar donde sentarme a hablar de eso, porque hay mucha gente que no lo pudo contar”.

Para concluir el tema, añadió: “Acompañamos en el sentimiento a esas familias. Rezamos por ellos, sabemos lo que es tener pérdidas”. En ese sentido, corresponde señalar que en diciembre de 2016 falleció Santiago Vázquez, el hermano de Nicolás. La dramática noticia tomó por sorpresa a toda la familia y seres queridos, porque el deceso se debió a un repentino infarto. Por otro lado, Hugo Accardi, el papá de la actriz, murió el pasado octubre como consecuencia del Covid-19.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi en “Una semana nada más” 1607

Por su parte, Gime Accardi también tomó la palabra. Luego de explicar que ambos están en bajo un tratamiento psicológico para poder asimilar y resignificar todo lo vivido en estos últimos 30 días, la actriz se refirió al regreso a los escenarios.

Pensamos en atrasar el reestreno, pero sentimos que íbamos a estar bien. Nuestro equipo es contención total. Somos todos amigos”, afirmó la joven quien también aseveró que actuar le resulta terapéutico. En esa línea, su pareja agregó: “Tampoco es que ya pasó, tenemos respeto por la situación… Queríamos volver porque yo hice tanta fuerza en forma privada para que vuelva el teatro... la industria está rota”.

Por último, los artistas comentaron que no pretenden iniciar ningún reclamo judicial en relación a los responsables del derrumbe. “Debemos ser los únicos que no iniciamos acciones legales. Lo único que preguntamos es cómo están las familias, pero sí nos interesa que se haga Justicia y entender por qué pasó. Agradecemos que podemos contarla”, sentenció Nicolás.

S.G.

Galería de imágenes
En esta Nota