jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2021 12:13

Sabrina Rojas habló tras los rumores de renuncia a "A la Tarde"

La panelista le hizo frente a las especulaciones y habló sobre su continuidad en el ciclo conducido por Karina Mazzocco.

Luego de faltar a A la Tarde, el nuevo ciclo de América conducido por Karina Mazzocco, Sabrina Rojas le hizo frente a los rumores de renuncia que comenzaron a correr y aclaró que no se baja del ciclo producido por Jotax.

"No renuncié, estoy complicada por el horario de salida de los chicos del colegio", aclaró Sabrina Rojas en diálogo con el diario La Nación. Y explicó: "Yo vivo en Pilar, muy lejos, y tardo mucho tanto en ir como en volver en horas pico. Termino llegando ocho menos veinte y se me está complicando con eso".

En esta línea, se refirió a su continuidad en A la Tarde: "Tengo buena onda y la mejor con todo el mundo. Estamos viendo la posibilidad de participar un par de días... Yo tengo ganas de estar y ellos también", aseguró, y reiteró que solo "Es una cuestión de horarios y de madre culposa que quiere estar".

Sabrina Rojas en A la Tarde

Si bien la actriz, de 41 años de edad, aseguró que tiene ganas de quedarse en el programa conducido por Karina Mazzocco, aclaró que de no poder cuadrar el horario, priorizará su labor de madre antes que el de panelista.

"Estamos ahí, viendo cómo lo podemos solucionar. Si no se puede, voy a priorizar a mi familia pero es solo cuestión de horarios. Nada más. Estoy en charlas con la producción porque se me complica por la distancia. Salgo a las seis del programa y me como todo el tránsito de vuelta. Ahora que empieza la escolaridad completa, los dejo a la mañana y los veo solo para cenar y darles un beso de buenas noches. Es solo por el horario”, completó, dejando en claro que el inconveniente solo surgió por un tema de horarios y distancia y no por conflictos con sus compañeras de panel.

Quiénes son las integrantes de A la tarde, el programa de Karina Mazzocco

Además de Sabrina Rojas, por ahora, Florencia de la V, Débora D’Amato, Diana DeglauyCecilia Caramelito Carrizo son las integrantes del panel del ciclo de Karina Mazzocco. En un principio también iba a estar Silvia Fernández Barrio, pero a último momento decidió dar un paso al costado.

Cabe resaltar que Diana Deglauy ya se desempeñaba como panelista en América Tv en Fantino a la tarde pero tras el final del programa que llevaba adelante el santafecino, los integrantes tuvieron que tomar otros rumbos.

El panel iba a estar conformado exclusivamente por mujeres, pero al equipo se sumó el actor Ezequiel Campa. “Tenemos un infiltrado”, lanzó la conductora en la presentación de la primera emisión. Aunque su participación sería temporal.

L.M

En esta Nota