viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2021 16:45

Quién será la nueva panelista de Ángel de Brito en LAM

Tras el paso de exangelitas, el conductor anunció quién se sumará al panel de Los Ángeles de la Mañana. ¿Vuelven las titulares?

Ángel de Brito anunció que Carmen Barbieri debutará como angelita en Los Ángeles de la Mañana el próximo lunes 19 de julio. De esta manera, la actriz desembarca en El Trece tras su paso por Telefe en MasterChef Celebrity Argentina 2.

Después de haber sacado a todas sus angelitas el pasado viernes 16 de julio, quienes aprovecharon a pasar un día de spa en un reconocido hotel en la Provincia de Buenos Aires, Ángel de Brito contó que este lunes debutará en el panel de LAM Carmen Barbieri. "Angelisima", escribió en Twitter el conductor y jurado de La Academia (El Trece) junto a una serie de fotos con la comediante, bailarina, exvedette y directora teatral argentina, de 66 años de edad.

Carmen Barbieri angelita LAM

Qué pasará con las panelistas de LAM 

El pasado viernes LAM tuvo una emisión especial donde faltaron todas las angelitas. Pero el conductor no se quedo solo en Los Ángeles de la Mañana ya que recibió a seis expanelistas: Connie Ansaldi, Lourdes Sánchez, Karina Iavícoli, Barby Franco, Majo Martino y Matilda Blanco.

Angel de Brito y las angelitas de LAM

Sin embargo, Ángel aclaró tras la consulta de un seguidor que "El lunes vuelven las titulares". De este modo, Carmen Barbieri se integrara al panel ya conformado por: Mariana Brey, Andrea Taboada, Cinthia Fernández, Maite Peñoñori y Pía Shaw.

Mientras tanto, Yanina Latorre logró regresar al país tras haber estado varada en Miami, Estados Unidos, durante semanas, y hará como corresponde la cuarentena en su hogar.

L.M

En esta Nota