sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 18-05-2024 14:47

Sabrina Rojas fue dura al hablar de un defecto de Flor Vigna: "Ella sola se mete en líos"

La conductora de América y ex de Luciano Castro, afirmó que la bailarina tiene problemas de comunicación.

Sabrina Rojas estuvo en Socios del Espectáculo (El Trece), y fue picante con Flor Vigna al referirse a sus defectos.

“Todo bien. Yo opino, vos opinás, cada uno dice lo que opina, lo que quiere, lo que piensa, y eso puede doler o molestar, aunque uno no lo haga con esa intención. Ahora, la responsable de eso es Flor Vigna. No podemos hacernos cargo de una responsabilidad que le pertenece a otro. Porque ella es la que hace el tema, lo ilumina”, inició el diálogo Mariana Brey. A lo que Rojas respondió: “Sabemos que Flor tiene problemas de comunicación con la prensa, que a veces ella sola se mete en líos”.

Por último, Sabrina Rojas puse la cereza al postre: “A veces, ella sin querer se mete en líos, y por querer aclarar algo, lo oscurece más”.

Qué pasa entre Sabrina Rojas y Juan Martino

Sabrina Rojas y Juan Martino despertaron rumores de romance a raíz de una pícara foto que compartió él en la red.

Fue el periodista Gustavo Mendez quien dio la información y contó: "La semana pasada me llegó el rumor de que Sabrina y Juani estarían juntos. Seguí buscando información al respecto y él subió ayer una foto con ella, sin arrobarla".

Sabrina Rojas y Juan Martino romance
Sabrina Rojas y Juan Martino romance

"Le pregunté a Juani qué onda con Sabrina, si se estaban viendo y me respondió: 'No, no, estoy solo'. Sabrina me clavó el visto por segunda vez", agregó. "Ya lo tengo confirmado. Sabrina Rojas y Juan Martino se están viendo desde hace unas semanas", detalló el periodista a través de sus historias de Instagram.

Karina Iavícoli contó en Intrusos (América TV) que se comunicó con la actriz y que le negó el romance: "Me lo desmintió completamente pero cuando le mandé la foto, no me respondió más".

Cabe recordar que Sabrina Rojas se separó del Tucu López a finales de 2023 en buenos términos y, hasta el momento, no blanqueó ninguna relación amorosa. 

En esta Nota