sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-12-2023 19:43

Sabrina Rojas confirmó su separación del Tucu López: "Ojalá algún día la vida nos reencuentre"

La actriz reveló el motivo por el cual decidieron distanciarse nuevamente. Mirá.

Sabrina Rojas confirmó en Agarrate Catalina (La Once Diez) que se está nuevamente separada de El Tucu López y contó algunos detalles sobre los motivos. 

La actriz conversó este sábado con la periodista Catalina Dlugi y cuando le consultó amablemente por el conductor, Sabrina no dudó en revelar que no están juntos actualmente: "Con el Tucu estamos distanciados hace un tiempo, nunca nada es definitivo, ojalá que no, pero por lo pronto hoy estamos así, separados".

Por qué se separaron Sabrina Rojas y El Tucu López

Sin embargo, Rojas se mostró esperanzada con la idea de que puedan retomar la relación: "Ojalá algún día la vida nos reencuentre porque es un amor muy lindo, es un amor muy lindo, pero la vida a veces se nos complica, la cotidianeidad nos separa. El verano también nos separa porque él tiene sus proyectos y sus cosas por las que no va a poder ir a Carlos Paz, ni yo donde él está. Veremos si la vida nos reencuentra". 

Sabrina Rojas y El Tucu López
Sabrina Rojas y El Tucu López.

En abril del corriente año, Sabrina Rojas confirmó su primera separación de El Tucu López. La periodista Nancy Duré compartió a través de sus historias de Instagram una captura de la conversación que tuvo con Sabrina, donde ella le confirma la separación. "¿Cómo estás? Necesito hacerte una pregunta, ¿estas?", le dice Nancy.

"¿Pasó algo?", pregunta la modelo. "No quiero incomodarte, ¿pero puede ser que estés 'distanciada' con El Tucu?", quiso saber la panelista de Socios del Espectáculo (El Trece). "Estoy separada, Nancy", afirmó la ex de Luciano Castro.

Luego, Duré detalló: "Sabrina Rojas me terminó de confirmar que está separada de El Tucu López. Yo venía sospechando por algunos indicios y hay una información muy fuerte que me llegó de este fin de semana y que mañana voy a estar desarrollando en Socios del Espectáculo".

En esta Nota