viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2021 21:24

Natalie Pérez y Chano Moreno Charpentier juntos: "Está muerto de amor por ella"

Aseguran que los cantantes están a full con su amorío y todo pinta a una relación seria. Mirá el video.

Natalie Pérez tendría su corazón en uno de sus mejores momentos, ya que hoy Maite Peñoñori develó en "Los Ángeles de la Mañana" que se encuentra en medio de un romance con Chano Charpentier. De esta manera, sepultó los rumores que la vinculaban con Nicolás Occhiato.

La actriz estaría viviendo un momento muy hermoso al lado del cantante, Maite afirmó: "Chano y Natalie Pérez están saliendo. Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron muchos mensajes y pegaron mucha onda". Luego vinieron los encuentros que podrían darle una gran solidez a este noviazgo: "Arrancaron a conocerse y se ven en la casa de ella".

Peñoñori afirmó que Natalie Pérez podría ir más en serio que nunca, ya que tomó una decisión que da a pensar que está muy segura de que Chano estará durante un tiempo prolongado en su vida: "Ya lo contó en su familia. Están muy enganchados". Por parte del cantante todo tendría el mismo sentido: "Me dicen que él está muerto de amor por ella, enamoradísimo. Se siguen en redes. En las fotos, él le clava el corazón".

Sin embargo, Chano y Natalie Pérez están conectados por mucho más que la música, ya que el pasado 20 de noviembre la famosa invitó a Bambi, el hermano del artista, a cantar junto a ella en la presentación que tuvo en el Hipódromo de Palermo. La cantante comparte el tema "ZZZ" con su nuevo cuñado.

Los rumores de romance de Natalie Pérez con Nico Occhiato

Este lunes, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aseguraron en "Intrusos" (América TV) que Natalie Pérez y Nico Occhiato estaban en medio de un amorío: "Están viviendo un explosivo romance, no sabemos de qué calibre, el tiempo dirá, por lo pronto una historia de repetidos encuentros amatorios". De hecho, los conductores detallaron en qué lugares de la capital habían sido vistos: "Los han visto por Palermo juntos, se han cruzado en redes, para los que preguntan cómo se cruzaron sus dos mundos".

Rápidamente, Natalie desmintió en sus redes tener algún vínculo con Occhiato, pero lo hizo de la manera más graciosa, ya que su abuelo le envió una nota de voz para felicitarla por su supuesto noviazgo y no dudó en exponerla: "Hola Natalie, ¿cómo estás? Te quería felicitar por el novio nuevo, ¿Occhiato es? Me gusta eh. Hay que domarlo un poquito, porque es medio picaflor ese, pero me gusta. Mirtha de Quilmes nos llamó para decirnos que vos estabas de novia, pero no sabíamos nada. Hoy agarramos el teléfono y vimos eso". La famosa fue muy honesta con su abuelo y le afirmó que no era cierto, pero que sí se estaba en un romance con otra persona: "Abuelo, me hiciste reír. No, no salgo con ese chico. Salgo con otro chico", finalmente se conoció hoy que se trata de Chano.

W.D.G.D.