lunes 26 de septiembre del 2022
DESTACADA 16-01-2022 12:54

Nació el hijo de Roxy Vázquez: la primera foto de Pedro

La conductora de Todo Noticias anunció en la red la llegada de su segundo hijo. Mirá.

En medio de una abrumadora ola de calor, Roxy Vázquez anunció el nacimiento de su segundo: Pedro. La conductora de Todo Noticias (TN) compartió en la red la primera foto del pequeño.

"Pedro", fue lo que escribió Roxy Vázquez junto a un corazón y la foto del pie del pequeño. La periodista acompañó la tierna postal con el tema canción de cuna, de Los Piojos.

Nacimiento hijo Roxy Vazquez

Quién es el padre del hijo de Roxy Vázquez de TN

El 6 de agosto de2021, Roxy Vázquez anunció su embarazo en pleno vivo de Tempraneros, el programa que conduce junto a Sergio Lapegüe en la mañana de Todo Noticias.

La periodista aprovechó su segmento La pluma de Roxy para anunciar lo que era evidente. "Hoy tengo una pluma especial. Están todos sorprendidos porque nadie sabe nada. ¡Voy a ser mama de nuevo!", dijo sobre el tema, mostrando orgullosa su pancita. "Estoy contenta, emocionada y feliz", agregó.

Durante su anuncio, la conductora de TN y El Trece le envió un beso especial a "Julián", el padre del segundo hijo que espera.

Luego, en diálogo con TN Show, Roxy se explayó sobre el gran momento que atraviesa: “Pienso que siempre hay que ir para adelante pese a todos los obstáculos. Así que el mundo que le espera a este hijo o hija va a ser hermoso”, dijo sobre la maternidad en plena pandemia. "La poquita gente que sabía se puso muy feliz. Sobre todo en este contexto en el que hablamos todos los días de cosas feas: contagios, muertes, falta de respiradores... Y la verdad es que esto es vida, algo que es todo lo opuesto a la muerte. Así que es algo hermoso”, agregó.

"Estaba en los planes, tal vez se adelantó un poco. Siempre quise volver a ser mamá, porque ser mamá es lo que más me gusta. Y bueno, acá llegó”, sostuvo. Además, habló sobre la reacción que tuvo su hijo Rocco. “Él tiene 11 años y se lo tomó bien. Al principio se sorprendió y se puso un poco celoso, pero ahora está contento. Me pregunta cómo va a ser, le habla la panza... Está muy contento".

L.M

En esta Nota