sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2024 22:30

El estremecedor posteo de Pablo Serantoni por la muerte de su hermano Adrián: "Te llevo conmigo hasta la eternidad"

El productor de Pasión de Sábado compartió la última foto que se tomó junto a su consanguíneo y le dedicó sentidas palabras.

Pablo Serantoni hizo un estremecedor posteo en la red por la muerte de su hermano, Adrián Serantoni, y compartió la última foto que se tomaron juntos.

"Con esta nuestra ultima foto juntos te recuerdo. Mi guía en todas. Espalda con espalda. Te llevo conmigo hasta la eternidad", escribió el productor de Pasión de Sábado (América TV).

Posteo Pablo Serantoni para su hermano
El posteo de Pablo Serantoni por la muerte de su hermano

"La vida tiene estas situaciones ilógicas que no tienen mucha explicación, solo aceptación y mantenerte vivo en mi memoria. Te amo bro. Acá de pie con lo que me queda en tu honor", concluyó Pablo Serantoni en el mensaje de despedida para su hermano.

Qué le pasó a Adrián Serantoni

Adrián Serantoni, histórico productor de Pasión de Sábado, murió a los 59 años. Según se informó, habría sufrido un infarto.

La triste noticia fue dada por el equipo de América Noticias en la noche del martes 2 de enero. "La familia de América y la movida tropical está de luto porque hace unas horas falleció Adrián Serantoni, histórico productor de Pasión de Sábado", relató Daniel Ambrosino.

"Esto ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde, se descompuso, lo internaron en la clínica Trinidad de Quilmes y lograron recuperarlo un poco. Habría sufrido un infarto y por eso lo internaron. Tenía 59 años", detalló el periodista.

"Es el creador de la movida tropical junto con su hermano, Pablo Serantoni, que está destrozado. Hablé también con Marcela Baños, que está destruida. Por estas horas se está decidiendo qué va a pasar con el programa el sábado, si sale grabado o en vivo con un homenaje a Adrián, o si ponen una repetición", sumó Ambrosino sobre la próxima emisión de Pasión de Sábado (América TV).

Y contó: "Adrián Serantoni estaba en pareja con Marcela y dentro de unos días se iban de vacaciones, tenían todo preparado. Esto fue totalmente inesperado". Adrián era productor de Pasión de Sábado desde 1989, y junto a su hermano descubrieron en el programa a grandes figuras de la movida tropical, hoy consagradas, como Karina La Princesita.

En esta Nota