Compartí esta nota
Rosé, ya de regreso a Corea del Sur tras su extenso viaje a Estados Unidos, donde se encontraba con motivo de la preparación de su esperado segundo álbum solista, compartió en la red sus fotos en SONGEUN Art and Cultural Foundation. Pero su look fue lo que acaparó las miradas de los fans e internautas.
Como la única embajadora global de Saint Laurent, Rosé fue invitada un día antes de la exposición, que comenzó el 4 de septiembre hasta el 23 de noviembre.
En el museo, la vocalista principal de BLACKPINK observó las obras selectas de la aclamada Colección Pinault. Esta innovadora muestra supone la primera gran presentación de la Colección Pinault al público coreano.
La exposición abarcará diversos medios, como instalaciones de vídeo, esculturas, dibujos y pinturas, ofreciendo un retrato completo de las diversas expresiones artísticas de la colección.
Las recientes imágenes de Rosé enloquecieron a BLINK, a Fansé y a Rosébund -sus fandoms personales-. Las postales muestran a la cantante, compositora, bailarina y modelo neozelandesa de origen surcoreano, de 27 años, disfrutando de las obras mientras navega por ellas y algunos artículos de Saint Laurent, mientras luce un espectacular vestido de manga larga de Saint Laurent en encaje chantilly y unos aros de araña de la mmarca de lujo francesa.
La Colección Pinault -un ecléctico conjunto de más de 10.000 obras de arte contemporáneo del multimillonario y fundador del grupo de lujo Kering Fracois Pinault- regresa a Corea tras su minipresentación inicial en SongEun hace 13 años.
Por otro lado, recientemente Rosé superó la marca de los 300 millones con el video de "Gone", el bside de -R-, su álbum debut en solitario lanzado en 2021.
El 3 de septiembre, el vídeo musical de Rosé para su cara B en solitario "GONE" superó los 300 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en su segundo vídeo musical en solitario en lograr la hazaña después de "On The Ground".
Rosé lanzó el vídeo musical de "GONE" el 5 de abril de 2021, lo que significa que el vídeo tardó poco más de tres años en alcanzar el hito.
"Gone", lamenta el amor pasado y la soledad futura en la forma atemporal de una balada de guitarra desolada. "Otra historia triste y verdadera", empieza Rosé el primer estribillo. "Tenías que ser tú quien me decepcionara / quien me coloreara de azul", canta, evocando las rosas cuyo azul antinatural simboliza la búsqueda de algo imposible.
"Todo mi amor se ha ido / Ahora estás muerto y te has ido", termina la canción, pero la matizada interpretación de la vocalisa principal de BLACKPINK y su hermosa voz dejan una impresión duradera.