martes 16 de julio del 2024
DESTACADA 10-07-2024 14:14

Romina Uhrig reveló cómo vivió su debut en Calle Corrientes: "Me dolía la panza pero me divertí"

La exdiputada formó parte del espectáculo "Toy sin plata" junto a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

Romina Uhrig debutó en el teatro en Calle Corrientes en el espectáculo de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti "Toy sin plata" y contó cómo lo vivió. 

En diálogo con Socios del espectáculo (El Trece) la exdiputada manifestó: "Muy lindo. La verdad estaba muy nerviosa, no te voy a mentir. Me dolía la panza, estaba a los gritos pero, después, me sentí muy cómoda, me divertí un montón, la pasamos bien".

Además, el cronista le consultó: "¿Cómo enfrentás las críticas de algunos colegas que quizás toman de forma prejuiciosa el hecho de que exparticipantes de Gran Hermano estén en Calle Corrientes?", debido a los testimonios de algunos famosos como Aníbal Pachano.

Entonces, expresó: "Siempre pasó el ninguneo pero uno tiene que demostrar y hacer lo que le gusta. Y, después, esas cosas creo que hablan más de ellos que de uno. No hay que subestimar a los productores, si nos ponen a nosotros es por algo".

"Y, con respecto a Virginia hace años que hace teatro ella. Yo la vi y me encantó, me puso feliz por ella. No sé si lo hacen por show o envidia, pero yo no subestimo ni le tiro tierra a nadie", aseguró tras su debut en "Legalmente Rubia". Y recordó el paso de su amiga Poggio: "A Juli también la han matado y viene desde chica laburando"

Cómo fue el contacto de los humoristas con Romina Uhrig

Romina Uhrig fue contactada por dos grandes humoristas para formar parte de su show en el Teatro Astral, por lo que la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) podría debutar oficialmente en Calle Corrientes.

Gracias a la visita de la exdiputada a A la Barbarossa (Telefe), Pía Shaw aprovechó para revelar información inédita sobre su futuro laboral: "Podemos confirmarles que estamos ante la morocha que va a hablar todo el mundo porque va a formar parte de la nueva obra de teatro con Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti".

Lejos de desmentirlo, decidió aportar más información: "Me llamaron y estoy muy feliz pero todavía no dije nada. No va a ser de vedette, son tres sketch. Son muy divertidos, muy buenos. Ayer recién tuve la reunión".

Sin embargo, según le informaron a la periodista, "está la morocha que es Romina, pero falta la rubia. Puede que sea Coty Romero". De esta manera, la correntina podría volver a verse cara a cara con Uhrig, con quien fueron limando asperezas con el correr del tiempo tras su escandaloso paso por Gran Hermano (Telefe).

A.G.

En esta Nota