sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-09-2022 15:13

Romina Pereiro reveló cómo es la relación de sus hijas con Jorge Rial: "Cuando se quieren ver, hablamos y..."

La nutricionista contó que, mientras sus niñas quieran, seguirán en contacto con el conductor de Argenzuela.

La separación de Romina Pereiro y Jorge Rial se dio en buenos términos, motivo por el cual, las hijas de la nutricionista siguen compartiendo tiempo con el conductor de Argenzuela (C5N).

Recientemente, la integrante de Ariel en su Salsa (Telefe) dialogó con la revista Pronto y contó cómo es el vínculo de sus hijas con su exmarido: "Se siguen viendo y tienen recontra buena relación. Para mí está buenísimo que eso sea así. El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro".

Jorge Rial y Romina Pereiro 1602

"Cuando se quieren ver, hablamos y las pasa a buscar. Si bien no hablamos como antes y es de vez en cuando, Viole tiene su celular y lo llama directamente y arreglan. Después él me avisa y sino lo llaman desde mi celu", reveló.

"Está todo bien. Hablan con él independientemente de mí y me parece lo más sano para todos. Tuvimos una separación en buenos términos, entonces me parecía importante que la relación de ellas siguiera siempre y cuando ellas quisieran. Se dio así y está bárbaro", cerró al respecto. 

En otro tramo de la entrevista, Romina Pereiro afirmó que no se volvería a casar "ni loca" porque lo hizo dos veces y no funcionó. "El matrimonio no es para mí y tampoco la convivencia", reflexionó. Y explicó: "La convivencia desgasta un montón Uno a veces no tiene ganas de estar ni con uno mismo y obligadamente tiene que estar con otro". 

Jorge Rial Romina Pereiro y sus hijas

A su vez, habló sobre su boda con el exconductor de Intrusos (América TV): "Estuvimos cinco años: tres de novios y dos casados. El casamiento duró solo dos años y lo viví como una frustración total. Imaginate que no me casé para que durara solo dos años. No sé si iba a ser para toda la vida porque ya uno no se casa planteándose eso pero al menos pensé que iba a ser por más tiempo. Uno se casa para compartir un tiempo y la vida te va llevando. Hoy me siento distinta con respecto a este tema".

El mal momento de Romina Pereiro tras su separación de Jorge Rial

Romina Pereiro recordó lo difícil que fue atravesar su separación y reconoció que sufrió la exposición cuando los medios hablaron de su divorcio del periodista. 

Fue en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), donde la nutricionista, declaró: “La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública, conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”.

Jorge Rial y Romina Pereiro

Vos no podés salir a responder y explicar todo porque es peor. Se inventaban tantas cosas que me agotó. Con el tiempo entendí que la tele es un juego, la vida no pasa por ahí, por lo que dicen en la tele. Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso”, agregó sincerándose. 

Por otra parte, Romina analizó aquel momento en el que estuvo en el centro de la escena: “Cuando te separás estás triste, te sentís frustrado y viene una etapa lógica de duelo que hay que transitarla”.

Por último, cerró: “Creo que tuve un duelo sano de refugiarme en mi familia, en mis amigas, en mis amigos, en mis hijas, en mi trabajo y de refugiarme en gente que me ayudó, me ayuda y me contiene. Me parece que eso fue lo que me permitió transitarlo. Ahora estoy disfrutando de estar conmigo misma, de estar sola, tranquila”.

R.L

En esta Nota