jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-06-2022 13:24

Romina Gaetani rompió el silencio y dio detalles sobre su encuentro con Facundo Arana: "Nos dijimos todo a la cara"

La actriz contó por qué decidió no llegar a instancias judiciales con su colega y habló sobre la charla junto a sus abogados.

Romina Gaetani habló sobre el encuentro cara a cara que tuvo con Facundo Arana en medio de la polémica que envolvió al actor y dio detalles de la charla que mantuvieron

En diálogo con el sitio ParaTi, Romina Gaetani contó por qué decidió dialogar con su colega: "Básicamente, que yo no me retracto de lo que dije en LAM, que fue lo que sentí y lo que viví. Después recibí un llamado de Fernando Burlando diciéndome que no tenían ganas de iniciarme acciones legales, por lo tanto yo estuve predispuesta, y ambas partes estuvimos dispuestos, a hacer una reunión con nuestros abogados".

"Y en ese encuentro, lo que sucedió es un poco lo que se comunicó, que independientemente del afecto que ambos nos tenemos con Facundo como compañeros, pudimos decirnos a la cara todo lo que cada uno creyó y todo lo que cada uno sintió. Y nada más. Lo escuché, él me escucho a mí y fue simplemente eso, escucharnos", sostuvo la artista. 

"Él también supo que no me retractaba de lo que dije. Y simplemente no se llegó a una acción legal. Quedó ahí en un ámbito íntimo de nosotros dos, donde los abogados estuvieron y después también nos dejaron solos hablando", cerró respecto al tema. 

Qué dice el acuerdo entre Romina Gaetani y Facundo Arana

Romina Gaetani y Facundo Arana llegaron a un acuerdo tras el escándalo que se desató días atrás. Según detalló Diego Suarez Mazzea, Jefe de Prensa y Comunicación de Ignacio Trimarco, abogado de la actriz, pudieron limar asperezas y no recurrirán a instancias judiciales.

En la tarde del domingo 29 de mayo, Mazzea compartió en su cuenta de Instagram un comunicado oficial que fue replicado por todas las partes involucradas en el escándalo. El mismo explica: "Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento".

Comunicado sobre Romina Gaetani y Facundo Arana

"Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco", informa el escrito de los letrados.

R.L

En esta Nota