martes 06 de diciembre del 2022
DESTACADA 01-06-2022 14:50

Paola Krum habló de las denuncias de violencia contra Facundo Arana: "Es muy difícil"

La actriz se refirió a su experiencia trabajando con el actor y lo que piensa sobre lo que ocurrió con Romina Gaetani. Mira.

Paola Krum se refirió al escándalo con Facuando Arana luego de las declaraciones de Romina Gaetani y Maju Lozano contra el actor. A su vez, reveló que tuvo malas experiencias laborales a través toda su carrera. 

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”, (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) la actriz dijo: ““No tengo idea y no entrendí nada de lo que pasó entre Romina Gaetani y Facundo Arana. Me enteré obvio de lo que pasó pero no sé qué decir, estuvo todo re bien cuando trabajé con él”.

 “Mi experiencia fue buena pero eso no quiere decir que otra persona puede tener otra opinión y la pueda expresar pero no quiero opinar de eso porque no sé qué fue lo que pasó realmente”, reflexiono. 

Consultada sobre si tuvo malas experiencias laborales, confesó: “Nunca viví nada malo con él, pero la verdad es que por lo general no he vivido experiencia de violencia con mis compañeros, si he vivido cuando era chica y se trabajaba de otra manera, en la manera del trabajo y lo autoritario del trabajo y en qué lugar se ponía de los actores y era una especie de destrato y era muy común y normalizarlo, pensar que era así”.

Por suerte lo que pasaba antes ahora ya no existe, en "El primero de nosotros" (Telefe) trabajamos con chicos y es un respeto absoluto y es todo legal y calculada la cantidad de horas, nada que ver, el cambio es rotundo”, agregó. Y concluyó: “Mil veces la pasé como el culo, es muy difícil y puede ser que los mismos volvamos a encontrarnos y seamos otros, puede ser que la gente evolucione y nos encontremos de otra manera, muchas veces la he pasado mal pero son cosas antiguas y obsoletas”.

Qué dijo Maju Lozano sobre el acuerdo de Arana y Romina Gaetani

Días atrás, Maju Lozano, otra de las mujeres que contó una mala experiencia con Arana, fue invitada al programa de Marcela Tinayre, Las Rubias (Net TV), y habló sobre el final del enfrentamiento entre Arana y Gaetani. "El tema para mí está terminado. Yo siento que no es mi historia, no es mi novela eso, yo hablé de algo donde había 15 testigos... me parece bien que hayan acordado, ellos tienen otro tipo de relación", comenzó diciendo. 

Y disparó: "Como espectadora tiene gusto a poco eso, es muy serio el tema de la violencia". A su vez, sostuvo que no lo conoce a Facundo, más allá del ámbito profesional. "Yo no lo conozco a Facundo Arana, lo vi esa sola vez, yo me siento afuera... no siento que esto tenga que ver conmigo, yo fui con la verdad y uno habla desde un lugar donde se pueden comprobar las cosas".

"Yo no siento que me haya expuesto, lo que hace después cada uno con su experiencia es de cada uno, me parecen temas muy delicados, hubo mucha gente que salió diciendo que le creía a él", cerró Maju Lozano sobre el tema. Pese a sus duros dichos, horas más tarde dio una nota para LAM (América TV) y sostuvo que tenía miedo porque Arana podría llevarla a la Justicia a ella también. 

Qué dice el acuerdo entre Facundo Arana y Romina Gaetani 

Romina Gaetani y Facundo Arana llegaron a un acuerdo tras su encuentro cara a cara en un hotel de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según detalló Diego Suarez Mazzea, Jefe de Prensa y Comunicación de Ignacio Trimarco, abogado de la actriz, pudieron limar asperezas y no recurrirán a instancias judiciales.

Comunicado sobre Romina Gaetani y Facundo Arana

En la tarde del domingo 29 de mayo, Mazzea compartió en su cuenta de Instagram un comunicado oficial que fue replicado por todas las partes involucradas en el escándalo. El mismo explica: "Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento".

"Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco", informa el escrito de los letrados.

N.C

En esta Nota