jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 05-06-2022 12:11

El emotivo gesto solidario de Bautista Vicuña que enorgulleció a Pampita y Benjamín Vicuña

El adolescente de 14 años hizo feliz a un niño y lo mostró en las redes sociales. Mirá el video.

Bautista Vicuña visitó el barrio Garrote, ubicado en el partido de Tigre (GBA), y le hizo un especial regalo a un niño que vive allí. Además, en su cuenta de Instagram compartió un video con la reacción del pequeño al recibir el presente

El hijo de Pampita y Benjamín Vicuña recurrió a las redes sociales para mostrar que a través de la ONG que lidera Roberto García Moritán, ASOCIAR, vistió el barrio Garrote: "@asoci.ar me invito a participar de una tarde junto a los chicos del barrio Garrote. Fue muy lindo donde le regale una gorra a uno de los chicos con el que tuve la suerte de pegar buena onda".

En el video se puede apreciar que el niño que recibió el regalo abrazó muy fuerte a Bautista para agradecerle. A su vez, Pampita y Benjamín Vicuña se mostraron muy orgullosos de su hijo y le dejaron lindos comentarios en Instagram. El actor chileno, por su parte, escribió: "Me siento muy orgulloso de ti". Mientras tanto, la modelo le puso tres emojis con forma de corazón.

Bautista Vicuña solidario

El video de Bautista Vicuña para recordar a su hermana Blanca

El pasado 15 de mayo, Bautista Vicuña, el mayor de los hijos de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, recordó a su hermana Blanca el día que hubiera cumplido 16 años

Al igual que sus padres, Bautista Vicuña, usó la red para recordar a su hermana mayor, Blanca, quien falleció cuando tenía seis años y este 15 de mayo hubiese celebrado sus 16. 

El joven de 14 años publicó un video donde se lo ve jugando con su hermana y su papá, Benjamín Vicuña. Los niños, cómplices, disfrutaban pasar el tiempo juntos y el recuerdo quedó inmortalizado como tantos otros que sus padres han capturado.

Además, Bautista publicó en su propia cuenta de Instagram la historia de un usuario (de su fandom) que escribió junto a un collage de fotos de Blanca: "Felices 16 hermosa Blanquita, espero puedas seguir ilumando a mucha gente".

Bautista Vicuña y Blanca Vicuña

R.L

En esta Nota