Compartí esta nota
Araceli González le dedicó un romántico mensaje a su pareja Fabián Mazzei tras haber celebrado juntos el Año Nuevo.
Luego de que en la red sugirieran que la actriz seguía teniendo sentimientos por Adrián Suar por haber llorado en la mesa de Mirtha Legrand, la pareja se mostró más feliz que nunca.
Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, expresó: "¡Nuestro retrato de fin de años! Nosotros nos elegimos hace ya 19 años y solo siempre quisimos reír, amar y acompañar. Elegimos respetarnos y elegir caminos juntos donde nos lleve a lugares saludables. El mejor de nuestros estados es cuando podemos aislarnos en nuestro mundo donde solo hay verdad y eso es nuestra razón de ser".
"Tenemos claro quiénes somos. Sabemos cómo somos y lo mas importante de eso es que reina el amor. Después las luchas diarias, los desafíos profesionales o emprendimientos, los otros y el que dirán. Pero dentro de casa la paz, la verdad, la sinceridad, y la comprensión", concluyó mostrando que cada día está más enamorada.
Fabián Mazzei sobre el conflicto de Araceli González y Adrián Suar
Tras ser acusada de "no soltar" a su expareja, Araceli compartió un descargo en la red y enfrentó las críticas, pese a que en el último tiempo estuvo alejada de la exposición mediática.
Luego del revuelo, Fabián Mazzei, actual esposo de la artista, se metió de lleno en el tema y opinó: "No sufro cuando Araceli da notas, pero no me gusta escuchar comentarios desubicados o que alguien diga alguna boludez, ahí me enojo".
"Ella hizo un descargo para Laura Ubfal y otras personas que le hablaban de soltar. Siempre dice eso, hace 25 años, entonces basta. Tenés que saber la interna, no me quiero meter ahí, pero en algún momento se sabrá", lanzó en diálogo con LAM (América TV).
A su vez, Fabián cruzó a Santiago Riva Roy, cronista del programa de Ángel de Brito: "No me gusta la mentira. No quiero seguir metiendo púa, pero él le dijo 'cobarde' e 'hipócrita', y Araceli no lo es. Te puedo asegurar que soltar no es del lado ella, en un par de meses, quizás verán".
"A veces los matrimonios se separan y ponen a los hijos en el medio, y eso no le gusta a nadie. Entonces, Ara priorizó a su hijo. Ahora como Toto ya es grande, ella tiene derecho a decir lo que quiera", comentó.
"A veces, veo que el bueno es el malo, y el malo es el bueno... eso es lo que estoy viendo", disparó filoso. "Yo te diría que 'soltar' no es del lado de Araceli, y en un par de meses vas a decir: 'Ah, mierda'", agregó.