viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-12-2022 10:06

Julieta rompió en llanto tras la llegada de Ariel y Camila a la casa de Gran Hermano: "Me puse mal"

La modelo demostró su vulnerabilidad ante su posible eliminación del domingo. Mirá el video en la nota.

Julieta Poggio manifestó su rechazo a la entrada de nuevos integrantes a la casa de Gran Hermano (Telefe) y su rostro lo dijo todo al ver la llegada de Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo.

Disney no pudo contener su emoción y luego de que Thiago anunciara que salvaba al Conejo y la dejara en placa con Daniela y Romina, salió al patio junto a Nacho y Romina para contarles cómo se sentía.

En primer lugar, Poggio le reclamó a Uhrig la buena onda que tuvo con Camila: "Ya me puse celosa de vos... Ahora vas a entrenar con ella". Romina reaccionó con angustia y la abrazó fuerte mientras le afirmaba: "¡Ay, no, no! Está bien, no".

Segundos más tarde, Julieta rompió en llanto y les contó a sus compañeros el miedo que tiene de ser eliminada el domingo: "Me puse mal porque no me quiero ir". "No te vas a ir, gorda", respondió Romina con seguridad y fue seguida por Nacho con las mismas palabras. "No sé, me puse mal".

Los dos nuevos jugadores de Gran Hermano 2022: quiénes son

Tal como habían adelantado, Santiago del Moro presentó a los nuevos jugadores que ingresarán a Gran Hermano (Telefe) el jueves 15 de diciembre. Se trata de Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo. 

Ariel Ansaldo tiene 45 años, vive en Berazategui, es licenciado en Comunicación Social y también estudió teatro. Su vida profesional pasó por muchos rubros: hizo marketing BTL, promociones, coordinó viajes de egresados y en plena pandemia armó el Quincho de Ansaldo: “Es una parrillita donde la gente viene a comer y a psicoanalizarse”. 

El nuevo ingresante de Gran Hermano 2022, entrará a la casa para “hacer divertir a la gente y dejar de correr, detrás de la guita… Si hay algo que me encanta es reírme de mí mismo”, reveló en su presentación. 

Ariel confesó que no tiene pareja ni hijos, por ende lo único que lo espera afuera de la casa de GH sería su perro Theo.  “Cuando entre a la casa los voy a volver locos, los voy a hacer divertir y me voy a divertir yo, y los voy a manipular”, expresó.

Camila Lattanzio tiene 21 años, es de Ituzaingó, Zona Oeste, es pianista de música clásica, toca hace más de 12 años, pero en la pandemia se dio cuenta que lo que más le gusta es cantar cumbia.

Actualmente trabaja en la Agencia de Autos de su papá, quien falleció hace poco, tiene una hermana gemela que es arquera de la primera división de fútbol femenino.

Tiene una obsesión con la limpieza y se baña entre tres a cuatro veces al día. La joven vive con un chancho que se llama Thor, es su fiel compañero y su gran amigo: “es como mi hijo”.

D.D.

En esta Nota