Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 21-01-2022 13:00

El logro de Luciana Salazar tras la denuncia por Matilda: "Lo que se decía violentaba y lastimaba"

La modelo luchó por mantener segura a su hija y ya obtuvo el primer resultado. Enterate de todo en la nota.

Luciana Salazar obtuvo una nueva victoria, tras haber denunciado a Google y Twitter por replicar mensajes ofensivos sobre el aspecto físico de su hija Matilda de 4 años y acusaciones sobre su maternidad.

Este viernes, la modelo reveló en sus cuentas de Twitter e Instagram que había logrado que el perfil de @waloxxxxx, el cual tuiteó sobre el color de cabello de Matilda, fuera suspendido temporalmente de la red social del pajarito azul.

Luciana Salazar

Luciana Salazar anunció la noticia con entusiasmo: "Twitter suspendió temporalmente la cuenta que publicó barbaridades ofensivas sobre Matilda hasta que borrara el tuit". Asimismo, la mediática explicó que la red social terminó por darle la razón en su petición: "Twitter admite que lo que se decía violentaba y lastimaba los derechos de la menor".

Por otro lado, Luciana apuntó directamente a los medios que se sumaron a la polémica sobre Matilda y expusieron esos tuits que calificó como ofensivos para la niña: "Lección también para los portales que replicaron algo tan desagradable".

Luciana Salazar

El enojo de Luciana Salazar por los dichos sobre su hija Matilda

Días atrás, Luciana Salazar reveló que iniciaría acciones legales contra Google y Twitter, y que además llegaría al fondo de todos esos cuestionamientos sobre su manera de criar y cuidar a Matilda, con la intención de saber quién estaría detrás de estos ataques virtuales: "No voy a permitir que me ataquen y mucho menos a mi hija. Las redes sociales tienen que ser un espacio de libre expresión respetando al otro y no una cloaca de odio (...) Voy a estar presentando dos demandas contra Twitter y Google para que se elimine de esas plataformas todos aquellos agravios que recibimos con mi hija estos últimos días". Ahora se supo que la famosa consiguió lo que quería y red social le dio la razón.

Luciana Salazar

En medio de este alboroto mediático, Salazar insinuó que Martin Redrado podría ser el autor intelectual del desprestigio que sufrió como madre: "Hoy me dijeron que detrás de un hater que no tiene identidad, hay alguien que te quiere dañar, aunque en mi caso no lo logre. Hay una sola persona que busca dañarme constantemente. No quisiera pensar que esta persona tiene algo que ver con esto...".

Luciana Salazar teoria conspirativa pelo Matilda

Asimismo, Luciana dejó saber que está acompañada y asesorada por un gran equipo de letrados: "Por suerte contraté a los mejores abogados, especialistas en estos temas. Vamos a ir a fondo con esto hasta averiguar quién se esconde detrás de toda esta artimaña para desprestigiarme. Y lo peor, metiéndose con una menor, utilizando cuentas falsas, 'trolls', para lograr su objetivo. ¿Habrá una agencia de comunicación ayudando a colaborar con todo esto?".

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en