jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 23-07-2022 23:55

La conmovedora revelación de Lizy Tagliani: "Quiero ser mamá y estoy averiguando cómo lograrlo"

La conductora contó entre lágrimas su proyecto de vida. Mirá el video.

Lizy Tagliani se emocionó hasta las lágrimas en PH, Podemos Hablar (Telefe), donde reveló su deseo de ser mamá, y contó que está averiguando sobre las distintas formas de cumplir su sueño.

Antes de finalizar la emisión del ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, Lizy Tagliani hizo la gran revelación cuando el conductor pidió a sus invitados que elijan una "foto de su vida" para colocar en el árbol que decora el estudio.

La revelación de Lizy Tagliani

"Yo voy a dejar un sueño en vez de un recuerdo. Durante mucho tiempo crecí libre por todo lo que me pasó en la vida y porque en la vida me han pasado un montón de cosas. Hay cosas que no me permitía justamente por ser travesti, pertenecer a una minoría y por no encajar, y había algo con lo que estaba muy negada", comenzó diciendo la actriz y conductora.

"Podés nacer para ser travestir, hacer reír y ser divertida, podés tener todos los sueños, pero no naciste para ser mamá y tu misión es otra en la vida. Yo me crie con eso y la verdad es que descubrí que tengo la imperiosa necesidad de tener un ser que dependa de mí", reveló Lizy.

Lizy Tagliani deseo ser mama

"Quiero tener a alguien para poder dejarle y transmitirle todo lo que la vida me ha dado. No sé, quiero ser mamá. Y de hecho estoy averiguando. Puede ser la adopción, que es muy difícil, o puede ser de otra forma, que es muy caro", explicó Lizy con los ojos llenos de lágrimas.

Y continuó con su emotivo relato: "No sé cómo, pero es algo que nunca me había permitido y que ahora tengo muchísimas ganas. Ojalá lo pueda hacer. La vida ha sido muy generosa conmigo y creo que soy una persona que va a poder acompañar a ese ser humano que, aunque no lo vaya a parir yo, mi corazón va a parirlo", declaró ante la emoción del resto de los invitados a Podemos Hablar.

Por último, manifestó: "Quiero decirle 'mirá, en ese árbol de PH está la foto de cuando te desee'. Decime 'mamá', llamame 'papá', traptrav, Luis, Lizy, Edgardo, llamame persona, pero todo lo que la vida me dio, te lo quiero dejar a vos. Por eso esta foto, si me puedo ir de este mundo teniendo un hijo, espero poder recuperarla algún día", concluyó Lizy Tagliani el momento que hizo emocionar a todos.

L.M

En esta Nota