jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-08-2022 15:52

Rodrigo Lussich chicaneó a Ángel de Brito luego de que lo tildara de "panqueque": "Cada uno tiene lo que se merece"

El conductor de "Socios del Espectáculo" respondió irónico a los dichos de su colega sobre su cambio de opinión con respecto a Marcelo Tinelli. Mirá el video en la nota.

Rodrigo Lussich finalizó "Socios del Espectáculo" (El Trece) con una picante chicana dirigida a Ángel de Brito, luego de que ayer en "LAM" (América TV) lo tildaran junto a Adrián Pallares y Jorge Rial de ser "panqueque" con Marcelo Tinelli.

El conductor decidió tomarse el último minuto al aire este jueves, para responder a los dichos de Ángel ayer en su ciclo y es por esto que sacó un plato que tenía una torre de panqueques y un tarrito de dulce de leche. Las panelistas alentaban a Lussich en su decisión de comer parte del plato, este untaba la panqueque y expresaba: "No hay cosa que me guste más. ¡Tengo el alma de gordo!".

Al terminar la panqueque y enrollarla, Rodrigo Lussich recordó aquella canción que creó como chicana a Ángel de Brito por el intercambio de canales y la cantó mientras masticaba con visible disfrute: "¿Cómo era? 'Cada uno tiene lo que se merece, por eso nosotros venimos a El Trece'". "Que lo analice Bendita esto", lanzó irónica Paula Varela antes de que le dieran el pase a "Mediodía Noticias".

Ángel de Brito tildó de panqueques a Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Jorge Rial

Ayer, Ángel de Brito presentó en "LAM" un extenso informe que recaudó imágenes de "Intrusos" y "TV Nostra", en las cuales se podían ver las diferentes críticas que Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Jorge Rial le hicieron a Marcelo Tinelli por cuestiones personales o laborales.

El presentador inició el tema abruptamente, luego de que Estefi asegurara que no le gustaba que la presionaran para responder los mensajes por WhatsApp, ya que le respondió: "Me preocupan más los panqueques de Tinelli... Gente que ha hecho campaña, gente que ha estado hablando pestes durante años y este año, mágicamente, todo ha cambiado, nos hemos tirado un balde de lavandina y es todo amor y paz".

Tras ver el informe, De Brito enunció picante: "Panquequeando por un sueño es un muy buen formato que puede aplicar cualquier canal y lo incluimos a Tinelli en esto. ¿Desde cuándo tanto amor? ¿Yo me golpeé? Esto es evolución, vamos evolucionando y vamos mejorando las opiniones". "Para mí finge demencia Tinelli...", comentó Fernanda Iglesias y el conductor explicó: "Eso lo hacía en el 'Bailando' también, porque contrataba gente que lo había defrenestrado y volvía. Le resbala absolutamente todo".

D.D.