sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-08-2022 13:59

Dieron a conocer el explosivo pedido que hizo María Becerra sobre la China Suárez en un show

Ambas estuvieron presentes en el recital de Tiago PZK y se filtró el momento de tensión que hubo entre la actual y expareja de Rusherking. Mirá.

El fin de semana pasado, la China Suárez, actual novia de Rusherking, y María Becerra, la expareja del trapero, asistieron al show de Tiago PZK, y se generó un momento de tensión. El escandalo se habría desatado cuando el cantante nombró en una de sus canciones a la ex Casi Ángeles, cuando la letra indicaba que nombraría a María.

Fue una periodista llamada Paula Silva quién le reveló a Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) detalles de la situación que se habría desencadenado en el recital del trapero. “María Becerra nunca quiso cruzarse con la China Suárez, en un momento un hombre se acercó a ella y la apartó unos 30 metros de donde estaban todos“, comenzó diciendo.

Y siguiendo con su relato, añadió: “María termina viendo el show a unos 30 metros de donde estaban los amigos de Tiago, los organizadores del evento me dijeron que fue un pedido de Becerra no cruzarse con la China Suárez”. “La quiero lejos, fue algo así imagino lo que dijo María sobre Eugenia“, sumó el conductor del ciclo digital.

“Rusherking dijo en su momento que no terminó bien con María Becerra y los organizadores me comentaron esto, que ella habría pedido no cruzarse con la China, es un escándalo porque se vio que el hombre apartó a María y automáticamente apareció ahí la China para ver a su novio cantando con Tiago”, dijo la cronista que observó de principio a fin la tensa situación.

Cabe recordar que la relación de la China Suárez y Rusherking avanza viento en popa. De hecho, compartieron un viaje hace pocos días donde se los vio disfrutando de las playas paradisíacas de México.

Rusherking reveló cómo le afectó la repercusión de su relación con La China Suárez

Días atrás, el trapero habló de los ataques de pánico que sufrió antes de que su popularidad explotara y cómo se multiplicaron tras conocerse su relación con la actriz. Rusherking explicó que dichos episodios no se han vuelto a repetir y que entendió que la exposición viene de la mano de su profesión.

Rusherking y La China Suárez

Invitado a "La Peña del Morfi" (Telefe), Rusherking dijo "no" cuando Jey Mammón, conductor del ciclo, le preguntó si había vuelto a tener ataques de ansiedad. Ante la consulta, el cantante profundizó sobre el tema y contó que sus ataques comenzaron cinco años atrás, cuando aún no gozaba de la popularidad que tiene en la actualidad, estaba lejos de su familia, viviendo solo y sin dinero. “Empecé primero con los ataques de ansiedad y después con ataques de pánico. Pensé que me iba a morir”, indicó.

Y continuó: “Estaba durmiendo en mi casa, me faltaba el aire y me tuve que levantar para que me llevaran al hospital. Pensaba que me moría, tenía el corazón a mil. Me revisaron y no tenía nada. Era todo mental”, relató sobre uno de los aterradores episodios que vivió.

Respecto a la explosiva repercusión mediática que tuvo su relación con la China Suárez, explicó que esta situación hizo que esos ataques incrementaran.: “Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir. Volvió”. 

“Después lo superé y entendí que es parte de todo. Yo me dedico a esto, la exposición es parte de esto, pero no estoy acostumbrado”, señaló. “Yo soy de Santiago del Estero, me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, a la noche hacía música y ahora explotó todo”. diferenció su anterior vida de la actual donde, además, brilla como cantante urbano.

“De repente estoy en la sala de ensayo, salgo y tengo una cámara con chabón poniéndome el micrófono en la cara. Cosas así con las que no estoy acostumbrado para nada y con las que tengo que convivir”, concluyó.

F.E.D.V

En esta Nota